19.9 C
Mercedes
miércoles, noviembre 30, 2022
Inicio Cultura Mercedes vive “Verano en las plazas”

Mercedes vive “Verano en las plazas”

Hubo cantinas solidarias, shows en vivo apoyado a los artistas locales y los tradicionales concursos de baile • Los barrios San José, Obrero y Blandegues disfrutaron de la propuesta.

El ciclo “Verano en las plazas” continúa recorriendo los barrios de Mercedes con entretenimiento, cantinas solidarias, shows en vivo apoyado a los artistas locales y los tradicionales concursos de baile.

El viernes fue el turno de San José. La cita fue en la avenida 29 y 50 desde las 21 horas con cantina solidaria para la parroquia. Participación de Pablo Aschero y Estímulo Dance, pero antes de finalizar la noche el mal clima obligó a cesar la fiesta por cuestiones de seguridad ante la caída de agua.

El sábado iba a ser en el Barrio San Martín. El encuentro seria en calle 104 y 67 con la participación de Marilin Mambou, Ivana Cestari, Verónica Michot y el gran concurso de baile, sin embargo, consultados los vecinos y vecinas, se decidió postergarlo por el pronóstico desfavorable dado que la idea es el disfrute total para cada familia.

El domingo la cita volvió a ser plena en barrio Obrero y Blandengues en 105 y 16 con la participación de Circo al Pie, Semilla Agreste, Menta y Limón y el gran concurso de baile.

“Estamos muy felices por la respuesta y acompañamiento de las familias. Este ciclo tiene como objetivo el encuentro, la distracción, el disfrute sano y dar apoyo a las y los artistas mercedinos” mencionaron desde la Dirección de Cultura.

Ahora las próximas fechas serán el viernes 11 en barrio Santa Teresita, el sábado 12 en la localidad de Gowland y el 18 en barrio San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

La comunidad LGBTIQ+ tuvo su marcha

El sábado por la tarde la plaza se vistió con los colores de la diversidad y el colectivo LGBTIQ+ realizó la primera marcha del...

Múltiples incendios afectan la zona

Con el calor y la falta de agua, los incendios de pastizales comienzan a verse como moneda corriente en la zona, afectando tanto a...

El HCD trabaja en el presupuesto 2023

Los concejales se reunieron con los representantes del departamento ejecutivo • Ya fue el turno de Hacienda, Gobierno y Desarrollo a la comunidad quedando...

“Canelones” revolucionó a Mercedes

Darío Barassi, Verónica Llinas, Agustín “Soy Rada” Aristarán y César Bordón pasaron por nuestra ciudad para el rodaje de la miniserie inspirada en el...

ultimos comentarios