19.9 C
Mercedes
domingo, mayo 9, 2021
Inicio Destacadas Más de 60 familias locales beneficiadas con Procrear

Más de 60 familias locales beneficiadas con Procrear

En este nuevo sorteo participaron 100.381 inscritos del todo el país, de las cuales, salieron sorteadas un total de 37.514 familias • De los 66 créditos otorgados en nuestra ciudad, 65 pertencen a Mercedes y 1 a Gowland.

Se llevó a cabo el segundo sorteo de las líneas de créditos personales Refacción y Microcréditos de ProCreAr donde  66 familias mercedinas salieron favorecidas.

El jefe regional del ANSES, Carlos “Cacho” Garro, destacó la política pública implementada “que benefician a miles de argentinos e impulsan la economía y el trabajo genuino. Como mercedino me siento muy feliz que tantos vecinos hayan salido sorteados” sostuvo  y agregó que “estos créditos permitirán, no sólo mejorar sus hogares, sino además, impulsar la economía local”.

En este nuevo sorteo participaron 100.381 inscritos del todo el país, de las cuales, salieron sorteadas un total de 37.514 familias.

Los cupos disponibles para cada línea fueron; 9.000 para Mejoramiento Refacciones 1, 15.000 para Mejoramiento Refacciones 2, 6.215 para Mejoramiento Refacciones 3 y 7.299 para la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales.

Los montos son los siguientes: Mejoramiento Refacciones 1 el crédito es por un valor de 100.000 $ (cien mil pesos); Mejoramiento Refacciones 2 el crédito es por un valor de 250.000 $ (doscientos cincuenta mil pesos); Mejoramiento Refacciones 3 el crédito es por un valor de 500.000 $ (quinientos mil pesos) y Microcrédito Mejoramiento Materiales el crédito es por un valor 50.000 $ (cincuenta mil pesos)

De las 66 familias de nuestra ciudad beneficiadas; 11 pertenecen al crédito de Mejoramiento Refacciones 1, 28 al Mejoramiento Refacciones 2, 20 al Mejoramiento Refacciones 3 y 7 al Microcrédito Mejoramiento Materiales. Del total, 65 pertenecen a la ciudad de Mercedes y 1 a la localidad de Gowland.

Artículo anteriorPlan de bacheo
Artículo siguientePortocarrero fue avalado por el Senado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Más vacunación y preocupación ante la suba de casos

Ustarroz, Pisapia y Cassiani hicieron un repaso tanto de la situación epidemiológica de la ciudad como de las medidas que se están llevando a...

Reasignan turnos de vacunación Covid 19

El Dr. Néstor Pisapia confirmó que durante todo el fin de semana estarán trabajando en el Centro de Vacunación en el Museo de Arte...

Concluyen las obras de pavimentación en el barrio Seminario

Se abrieron 3 nuevas cuadras que dan por terminado un amplio recorrido de esta zona • No hubo acto oficial, pero si un corte...

Entregan placa conmemorativa al CEPT 4 por sus 30 años de vida

El miércoles a la tarde el intendente municipal Juan Ustarroz visitó el Centro Educativo Total N° 4 e hizo entrega de un subsidio por...

ultimos comentarios