19.9 C
Mercedes
jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacadas Más de 60 familias locales beneficiadas con Procrear

Más de 60 familias locales beneficiadas con Procrear

En este nuevo sorteo participaron 100.381 inscritos del todo el país, de las cuales, salieron sorteadas un total de 37.514 familias • De los 66 créditos otorgados en nuestra ciudad, 65 pertencen a Mercedes y 1 a Gowland.

Se llevó a cabo el segundo sorteo de las líneas de créditos personales Refacción y Microcréditos de ProCreAr donde  66 familias mercedinas salieron favorecidas.

El jefe regional del ANSES, Carlos “Cacho” Garro, destacó la política pública implementada “que benefician a miles de argentinos e impulsan la economía y el trabajo genuino. Como mercedino me siento muy feliz que tantos vecinos hayan salido sorteados” sostuvo  y agregó que “estos créditos permitirán, no sólo mejorar sus hogares, sino además, impulsar la economía local”.

En este nuevo sorteo participaron 100.381 inscritos del todo el país, de las cuales, salieron sorteadas un total de 37.514 familias.

Los cupos disponibles para cada línea fueron; 9.000 para Mejoramiento Refacciones 1, 15.000 para Mejoramiento Refacciones 2, 6.215 para Mejoramiento Refacciones 3 y 7.299 para la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales.

Los montos son los siguientes: Mejoramiento Refacciones 1 el crédito es por un valor de 100.000 $ (cien mil pesos); Mejoramiento Refacciones 2 el crédito es por un valor de 250.000 $ (doscientos cincuenta mil pesos); Mejoramiento Refacciones 3 el crédito es por un valor de 500.000 $ (quinientos mil pesos) y Microcrédito Mejoramiento Materiales el crédito es por un valor 50.000 $ (cincuenta mil pesos)

De las 66 familias de nuestra ciudad beneficiadas; 11 pertenecen al crédito de Mejoramiento Refacciones 1, 28 al Mejoramiento Refacciones 2, 20 al Mejoramiento Refacciones 3 y 7 al Microcrédito Mejoramiento Materiales. Del total, 65 pertenecen a la ciudad de Mercedes y 1 a la localidad de Gowland.

Artículo anteriorPlan de bacheo
Artículo siguientePortocarrero fue avalado por el Senado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Trabajo articulado permite desarmar bandas delictivas y esclarecer hechos

El intendente Ustarroz y el secretario de seguridad Gonzalo Anselmo dieron a conocer el trabajo realizado • Se detallaron diversos hechos que se lograron...

Mercedes participa del encuentro “Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal

Este año conforman la delegación alrededor de 250 integrantes, entre jóvenes y adultos coordinadores • “Hay 15 grupos, dos instituciones educativas, 9 grupos de...

Subasta municipal para Arco Iris

La base se estableció en poco más de 13 y medio de pesos • Lo recaudado será donado al Hogar Granja para que se...

“Ecos del Día de la Soberanía”

El pasado sábado 20 de noviembre se cumplió el 176° aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía Nacional....

ultimos comentarios