19.9 C
Mercedes
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Deportes María Silvina llegó hasta la Patagonia

María Silvina llegó hasta la Patagonia

Camila Tomás, Ana Sofía Lapadula y la mercedina María Belén Rey Pruzzo participaron de la Copa de Verano y la Copa Patagónica en Puerto Madryn • Las amazonas se destacaron en uno de los torneos mas importantes del sur argentino.

Durante los días 15 al 22 de febrero, se realizó en el Club de Equitación Puerto Madryn, dos de los torneos más importantes de la Patagonia Argentina. En el se encontraban presentes hípicos de las zonas de Chipolleti, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Trelew, Neuquén, Río Grande, Viedma, Esquel, Bahía Blanca, Bariloche, Calafate y Gaiman.

El Centro Ecuestre María Silvina viajó desde Mercedes para hacerse presente con tres de sus alumnas, Camila Tomás, Ana Sofía Lapadula y la mercedina María Belén Rey Pruzzo.

Durante el primer fin de semana se realizó la Copa de Verano, prueba que ya marcaba un gran nivel, constaba de obstáculos llamativos, pistas muy distintas a las nuestras, vientos a gran velocidad y un armador de lujo, Iván Tagle. Por supuesto, nuestras  amazonas todo terreno, lograron destacarse.

Camila Tomás en categoría tercera altura 90 cm quedo 6º en el campeonato, mientras que Ana Sofía Lapadula categoría tercera 1 metro junto a BP Jofre quedó en 4º posición, lo que la habilitó a saltar la Copa de Campeones en la Playa. Así también, la amazona de categoría tercera María Belén Rey Pruzzo junto a LV Choice Pearl, realizando la Prueba GP Copa Patagónica altura 1.20m, prueba especial libre, en donde participaban jinetes y amazonas de gran nivel, logró ubicarse ambos días de competencia en el 5to puesto, habilitándola también a la Copa de Campeones en la Playa.

Por primera vez, en nuestro país, se realizó esta Copa de Campeones en la Playa, declarada de interés municipal, y dos de nuestras amazonas Sofía y Belén, hicieron historia, y disfrutaron de este hermoso evento.

Pero no todo terminó acá, durante los días 21 y 22 de febrero participaron de la Copa Patagónica, realizada nuevamente en el Club de Equitación Puerto Madryn.

Camila Tomás junto a BP Jofre en categoría tercera 90 cm se adjudicó el 3er puesto de la prueba y 4to puesto en el campeonato. Ana Sofía Lapadula junto a BP Jofre categoría tercera 1 metro logró el 2do puesto de la prueba y 6ta en el campeonato. Mientras que María Belén Rey Pruzzo junto a LV Choice Pearl se adjudicaron el 2do puesto del GP Copa Patagónica 1.20m y el 6ta en el Campeonato. Siendo esta una prueba libre de gran nivel, como aclaramos anteriormente, nuestra amazona, logró ganarse no solamente su puesto, sino también la admiración de los jinetes y amazonas de categoría superiores que participaban de la prueba.

Desde el Centro Ecuestre María Silvina felicitan a sus amazonas por dejar en lo alto, la equitación mercedina, a su Instructor Lucas Rey, y a todos los que le hicieron el aguante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El HCD aprobó el presupuesto 2021

Tal como había sido planteado en la comisión ampliada, se aprobó en la general y se modificaron partidas respecto de la recuperación de Caniles...

Extraordinaria para tratar el presupuesto

Desde las 19 horas de mañana jueves, los concejales tratarán el presupuesto 2021 y también la preparatoria de la fiscal impositiva, de cara a...

Planeando campaña de vacunación covid

Reunión de articulación sanitaria para la futura campaña masiva de vacunación contra el covid, en conjunto con la Secretaria de Salud, PAMI,  Clínica Nueva...

El Programa “Mil días” en el Congreso

Con la intención de nacionalizar la iniciativa, comenzada en la actual gestión de la ciudad, del programa “Mil días” como proyecto integral ingreso el...

ultimos comentarios