19.9 C
Mercedes
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Deportes Mala noche para el “Yacaré” Sequeira

Mala noche para el “Yacaré” Sequeira

El púgil mercedino no pudo levantarse luego de un gancho a la zona hepática en el final del primer round • De esta manera, Braian Nahuel Suárez de Hurlingam, se quedó con el Titulo Argentino vacante de la FAB.

En la noche del sábado, en el marco de la tercera fecha FAB que tenía el combate estelar entre Agustín Mauro Gauto (14-0-0) ante el nicaragüense Julio Mendoza (14-6-1) por el título Intercontinental OMB Mini Mosca, el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira disputaba el titulo Argentino Medio Pesado Vacante ante el invicto púgil de Hurlingam, Braian Nahuel Suárez que llegaba con 11 ganadas y 10 por KO.

Como pelea de semifondo, pasadas las 11.30 de la noche del sábado, los dos combatientes se subieron al cuadrilátero, ante un gran marco de público que se acercó al micro estadio de Lanús en una calurosa velada.

El viernes, se dio el pesaje entre ambos en el cual acusaron un peso de 79,150 kg, aunque el rival del mercedino tuvo que realizarlo en dos oportunidades ya que la primera vez, estuvo algunos  gramos por encima del peso indicado para la categoría.

Luego de poder quedar con los kilos justos, el combate se haría efectivo sobre el ring, aunque terminó de manera sorpresiva antes de que finalice los primeros tres minutos reglamentarios. En el inicio del primer round, Suárez salió a dominar inmediatamente, buscando a entrarle a Sequeira en el cuerpo desde los primeros minutos. Llegando al final de la primera vuelta, el de Hurlingam logró conectar un gancho a la zona hepática, lo que hizo que le mercedino apoye la rodilla en la lona. El árbitro comenzó la cuenta regresiva pero el golpe fue más potente de lo que se preveía, dejando al “yacaré” en el piso sin posibilidades de levantarse.

De esta manera, Brian Suárez se quedó con el título Argentino de FAB, siendo el campeón número 33 de la historia de la categoría, tras un sorprendente nocaut en el primer round ante el experimentado Sequeira que no pudo desplegar su técnica ni demostrar todo el entrenamiento realizado de cara a esta pelea.

Con esta victoria, el flamante campeón argentino Braian Suárez estiró su record a 12 invictos y 11 por KO, ministras que el “yacaré” sumó una nueva derrota a su carrera, quedando con un récord de 23 ganadas (15 KO) y 7 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El HCD aprobó el presupuesto 2021

Tal como había sido planteado en la comisión ampliada, se aprobó en la general y se modificaron partidas respecto de la recuperación de Caniles...

Extraordinaria para tratar el presupuesto

Desde las 19 horas de mañana jueves, los concejales tratarán el presupuesto 2021 y también la preparatoria de la fiscal impositiva, de cara a...

Planeando campaña de vacunación covid

Reunión de articulación sanitaria para la futura campaña masiva de vacunación contra el covid, en conjunto con la Secretaria de Salud, PAMI,  Clínica Nueva...

El Programa “Mil días” en el Congreso

Con la intención de nacionalizar la iniciativa, comenzada en la actual gestión de la ciudad, del programa “Mil días” como proyecto integral ingreso el...

ultimos comentarios