19.9 C
Mercedes
martes, mayo 17, 2022
Inicio Destacadas Maggiotti de recorrida por el loteo Calabria

Maggiotti de recorrida por el loteo Calabria

La visita permitió que los funcionarios y equipos técnicos nacionales constatarán y visualizaran las tareas que están realizando las empresas nacionales • Luego se concretó la entrega de otros 21 créditos para la construcción de viviendas.    

El intendente Juan Ustarroz junto al secretario de Hábitat de la Nación, Lic. Santiago Maggiotti, recorrió días atrás, el importante avance de la primera etapa de construcción de viviendas en el denominado “Loteo Calabria”.

Este lugar es un emprendimiento de históricas dimensiones en el cual se construirá un barrio con todas sus prestaciones de servicios, a partir de las gestiones realizadas por el municipio de Mercedes, ante el Gobierno Nacional, y a través de la Dirección de Vivienda y Tierras, haciendo aplicación de la Ley de Hábitat.

El intendente Ustarroz felicitó a todo el personal municipal: “es una alegría poder ver de la manera que se viene trabajando, y los grandes avances que en tan poco tiempo se han logrado” y agradeció “al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi y al Secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti por estar presentes siempre y acompañar el desarrollo urbanístico que le permite consolidar, a muchos vecinos de nuestra ciudad, el cumplimiento del sueño de la casa propia”.

La visita permitió que los funcionarios y equipos técnicos nacionales constatarán y visualizaran las tareas que están realizando las empresas nacionales, dada que la obra se realiza –mayormente- con financiamiento del Gobierno Nacional a través del mencionado ministerio.

Luego de la recorrida se concretó la entrega, desde el complejo Cultural La Trocha, de otros 21 créditos para la construcción de viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Juan Carlos Iarza Q.E.P.D.

Falleció el 15 de Mayo  de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hijo Cristóbal Iarza Marenco, sus padres : Juan Carlos Iarza y Linda Patricia Spirito,...

Angelica Duran Q.E.P.D.

Falleció el 13 de mayo de 2022 Sus hijos: José María, Norma Andrea y Luis Alejandro Nieves, su hija política: Zulema Arrizabalaga, sus nietos, sus...

Martha Emilse Battista viuda de Laurino Q.E.P.D.

Falleció el 13 de Mayo de 2022. C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Mario Pedro, Alfredo y Carlos Alberto Laurino, sus hijas políticas, sus nietos, sus...

Delia Torres viuda de Marconi Q.E.P.D.

Falleció el 13 de Mayo de 2022. Su hermana, sus sobrinos, sus sobrinos políticos, sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento y que...

ultimos comentarios