19.9 C
Mercedes
lunes, mayo 16, 2022
Inicio Destacadas “Los Caranchos” continúan a paso firme

“Los Caranchos” continúan a paso firme

El intendente interino Matías Dematei recorrió las obras que se llevan a cabo en SUM de más de 200 metros cubiertos • Aquí se desarrollará el método de enseñanza Waldorf al igual que en “El Pampero” y “Las Carquejas”.

El intendente interino, Matías Dematei, recorrió el avance de obra de la escuela municipal “Los Caranchos” que les permitirá a muchos niños acceder a una opción pedagógica diferente en la ciudad.

Recordemos que tanto, en este nuevo establecimiento, como así también, en la escuela municipal “El Pampero” y “Las Carquejas” se desarrolla la metodología Waldorf, un sistema educativo alternativo.

“Estamos recorriendo la escuela municipal “Los Caranchos”, este SUM de más de 200 metros cubiertos, que significará la ampliación de su matrícula, lo que nos pone muy felices” manifestó Matías Dematei.

Además, afirmó “esto tiene que ver con la política de educación que lleva adelante el intendente Ustarroz donde se viene invirtiendo y apoyando a todo lo que tiene que ver con la niñez, contención y enseñanza en la ciudad”.

Asimismo, Matías Dematei señaló “estamos muy contentos por como se viene trabajando, la labor que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, misma que es muy importante y con tantas obras, las cuales viene cumpliendo todo en tiempo y forma” y añadió “nos pone muy contentos poder seguir trabajando articuladamente con las distintas áreas del municipio en algo tan importante como es la educación de nuestros chicos”.

Cabe destacar que en el año 2016 el municipio de Mercedes decidió municipalizar “El Pampero” donde a partir de allí, la comunidad de Mercedes comenzó a conocer más esta metodología educativa, lo que amplió el espectro escolar en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Juan Carlos Iarza Q.E.P.D.

Falleció el 15 de Mayo  de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hijo Cristóbal Iarza Marenco, sus padres : Juan Carlos Iarza y Linda Patricia Spirito,...

Angelica Duran Q.E.P.D.

Falleció el 13 de mayo de 2022 Sus hijos: José María, Norma Andrea y Luis Alejandro Nieves, su hija política: Zulema Arrizabalaga, sus nietos, sus...

Martha Emilse Battista viuda de Laurino Q.E.P.D.

Falleció el 13 de Mayo de 2022. C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Mario Pedro, Alfredo y Carlos Alberto Laurino, sus hijas políticas, sus nietos, sus...

Delia Torres viuda de Marconi Q.E.P.D.

Falleció el 13 de Mayo de 2022. Su hermana, sus sobrinos, sus sobrinos políticos, sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento y que...

ultimos comentarios