19.9 C
Mercedes
domingo, mayo 9, 2021
Inicio Destacadas López Baggio deja el municipio y se suma al gobierno Nacional

López Baggio deja el municipio y se suma al gobierno Nacional

El hoy ex jefe de gabinete se sumará desde el lunes a la Dirección Nacional de Análisis Normativo Electoral, dependiente de la Secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior • Tras cinco años de gestión, agradeció tanto al intendente local, a los trabajadores municipales.

El actual ex jefe de gabinete del municipio de Mercedes Juan Pablo López Baggio comenzará este lunes a desempeñarse en la Dirección Nacional de Análisis Normativo Electoral, dependiente de la Secretaría de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior.

Con respecto a estaos años junto al intendente Ustarroz, Baggio sostuvo que “me siento gratificado con Juani (Ustarroz), por permitirme ser parte de su equipo estos 5 años de gestión. Me retiro del gabinete municipal para afrontar un nuevo desafío, pero no me alejo de Mercedes; desde el lugar donde me encuentre siempre seré un embajador que busca que lo mejor para su pueblo”.

Desde sus redes sociales, realizó un posteo el pasado viernes, manifestado que “hoy (viernes) fue mi último día en la Muni. Saludo y agradezco a Juani y a todos mis compañeros y compañeras municipales!!!” haciendo público su retiro del ejecutivo local.

En tanto, agradeció al ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y a su equipo por depositar su confianza en él para este nuevo desafío político.

“El marco jurídico electoral es muy heterogéneo en todo el país y la democracia debe profundizarse institucionalmente. Me espera un trabajo cercano con las legislaturas provinciales y el Congreso de la Nación en el debate de nuevas herramientas jurídicas en materia electoral, y a su vez ser un soporte técnico y logístico en toda la demanda que recaiga sobre la Secretaría de Asuntos Políticos” manifestó el ex funcionario municipal, de cara a lo que se viene en su nuevo puesto.

En cuanto a la gestión local no hay ningún indicio de que Ustarroz ocupe el cargo con rapidez, máxime que ha habido experiencias de cambio de funcionarios y el primer mandatario se ha tomado su tiempo en re ocupar los cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Más vacunación y preocupación ante la suba de casos

Ustarroz, Pisapia y Cassiani hicieron un repaso tanto de la situación epidemiológica de la ciudad como de las medidas que se están llevando a...

Reasignan turnos de vacunación Covid 19

El Dr. Néstor Pisapia confirmó que durante todo el fin de semana estarán trabajando en el Centro de Vacunación en el Museo de Arte...

Concluyen las obras de pavimentación en el barrio Seminario

Se abrieron 3 nuevas cuadras que dan por terminado un amplio recorrido de esta zona • No hubo acto oficial, pero si un corte...

Entregan placa conmemorativa al CEPT 4 por sus 30 años de vida

El miércoles a la tarde el intendente municipal Juan Ustarroz visitó el Centro Educativo Total N° 4 e hizo entrega de un subsidio por...

ultimos comentarios