19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Destacadas Llega la 6º Fiesta de la Galleta de Campo

Llega la 6º Fiesta de la Galleta de Campo

Este miércoles se presentó la nueva edición de la Fiesta de la Galleta que se realizará el fin de semana en Tomás Jofré. El encuentro, que tiene entrada libre, pública y gratuita se organiza junto a productores locales, productores de salames, artistas y comerciantes se invitó a toda la población a asistir. Habrá colectivos para ir por la mañana y regresar por la tarde.

“Cada fiesta es una oportunidad de generar trabajo, donde se acercan vecinos de diferentes puntos de la provincia a conocer nuestra ciudad y promover de esa forma el turismo” comentó el intendente Juan Ustarroz para quien “cada una de estas fiestas nos permiten situar a nuestra ciudad como un lugar donde siempre hay fiestas, actividades, en este caso gratuitas y con actores culturales del ámbito local que pueden demostrar todo su talento”.

El jefe comunal agradeció a los trabajadores municipales “que siempre hacen un gran trabajo y son piezas fundamentales para que estas fiestas tengan todo lo necesario. Como así también a la Cámara Económica por el trabajo y la articulación con todos los sectores, pero por sobre todas las cosas a los panaderos que trabajan muchísimo para poder ofrecer esta fiesta”.

“Las últimas fiestas han sido un éxito y no tenemos dudas que también lo será, donde esta edición tendrá la particularidad que tendrá el tren turístico. Gracias a todos por la participación y están todos más que invitados a ser parte” sostuvo Ustarroz.

Francisco Dinova, director de Turismo, luego de agradecer la presencia de productores en la presentación destacó “la articulación y trabajo con las diferentes instituciones, donde en esta fiesta estará administrando una cantina el Club de Gowland y por primera vez, pudimos organizarnos con los vecinos de Tomás Jofré para que administren una cantina. No sólo eso, sino que también, representantes de la cooperadora del jardín y la escuela de Jofré, van a estar con un puesto gastronómico”

Anunció que habrá “una grilla de artistas a partir de las 12:00 horas del día sábado y a partir de las 11:00 el día domingo, donde habrá folkloristas locales, ballets y un cierre con la Fiesta Folk”

Por su parte, Miguel Huici quién es un panadero local, remarcó “estamos con muchas ganas porque esta es una fiesta que año a año nos da un nuevo impulso en la producción y la tradición hace bien” y apuntó “nos estamos preparando con todo para que la gente pueda adquirir un rico y buen producto, como así también la atención, para que vuelvan”.

Asimismo, agradeció “a todas las áreas del Municipio, el intendente Ustarroz que siempre nos escucha y apoya, y los esperamos a todos el próximo fin de semana en Jofré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Taller de cine “a la gorra”

La licenciada en artes Patricia Boffi presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico. Bajo el título “La transformación...

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

José Luis Ceballos Q.E.P.D.

Falleció el 3 de marzo de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Rosa Paula Enrique,  sus hijos: Sebastián , Giuliana, Candelaria, Celia, Agustín y Onur,...

Representantes de la CGT Mercedes con legisladores mercedinos

En una semana con mucha actividad, integrantes de la CGT Mercedes mantuvieron una reunión con el senador nacional Eduardo Wado de Pedro. En la...

ultimos comentarios