19.9 C
Mercedes
lunes, octubre 18, 2021
Inicio Destacadas La vuelta de los Bodegones

La vuelta de los Bodegones

Siguen volviendo las actividades, los espacios; este fin de semana volvió el camino de los bodegones, recorriendo los bares de la ciudad, reencontrándonos con los espacios y las personas. Acompañando con simultaneidad a la fiesta del comercio mercedino.

Este fin de semana regresó el tradicional ciclo “Camino de los Bodegones”. Fueron cuatro los espacios que recibieron música, cultura, arte y brindaron la excelente gastronomía local. “Semilla Agreste”, “Puratierra” y “Bájame un tono” amenizaron las veladas con su música, mientras que el Colectivo de Artistas Mercedinas con Roxana Fajardo, Micaela Laubiou, Fabiana Carachoche y Melisa Garabello ofrecieron su talento artístico. “Estamos muy felices de cómo se dieron estas noches de encuentro, cuidados y protocolizados, que permiten fomentar el arte, la cultura, el comercio y el trabajo mercedino” sostuvo el jefe comunal.

Nuevamente desde la Municipalidad de Mercedes se inició un proceso de trabajo fomentando y apuntalando actividades privadas, con el agregado de contar protocolizaciones necesarias por el marco epidemiológico que seguimos viviendo en la ciudad, el país y el mundo.

El sábado arrancó con la calle 25 entre 28 y 30 repleta de mesas, con distanciamiento, compartiendo velada entre Harlem y la vieja esquina. El domingo continuó en “Lo de Puri”, “Altamira”, y “Laurino”, del radio céntrico, también con una importante participación que deja en evidencia las ganas de encontrarse, y lo bueno que es para la resocialización y la salud mental un poco de esparcimiento, eso que intenta el municipio fomentar con el lema “En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”.

Para Boragno es una “iniciativa muy importante. Vuelve a permitir, al aire libre y de manera cuidada, el encuentro de los vecinos y vecinas, promoviendo el turismo y el comercio, algo que ha potenciado la gestión del Dr. Ustarroz y que la pandemia nos afectó, pero poco a poco empezamos a reactivar los distintos sectores”, sostuvo el funcionario.

Lucía Capaccio por su parte agradeció a los artistas, a cada trabajador y trabajadora, a cada uno “que hizo posible este reinicio de actividades tan deseado y esperado”.

La semana próxima el “Camino de los Bodegones” continuará el jueves 17 en la Pulpería de Cacho Dicatarina, el viernes 18 en Bistró, el sábado 19 en Oveja Bar y Domingo 20 en Viejo Bodegón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El randazzismo contra la polarización

Desde el Frente Vamos con Vos proponen una mirada a la situación educativa y buscan llegar al Consejo Escolar • “Las escuelas siguen teniendo...

Una multitud en el Día de la Lealtad

En barrio San Martín, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para conmemorar un nuevo 17 de octubre • La reunión permitió continuar...

Tulio Eduardo Ortiz Q.E.P.D

Falleció el 16 de octubre de 2021. C.A.S.R. y B.P Su esposa Raquel María Cetrá de Ortiz. Su hijo Tulio Florencio Ortiz Cetrá. Su hija...

Elena Sara Armanino (La Colorada De Bruno)Q.E.P.D.

Falleció el 16 de octubre de 2021 Sus hijos Gloria Canto y Diego Bruno Armanino. Su nieto Antonio participan su fallecimiento y que sus restos...

ultimos comentarios