19.9 C
Mercedes
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Deportes La Tribuna busca al mejor equipo de la Liga

La Tribuna busca al mejor equipo de la Liga

La radio mercedina ira haciendo una encuesta en su Instagram • Se elegirán los jugadores puesto por puesto mas el entrenador.

A través de su red social Instagram, la 103.5 comenzó a partir de este miércoles 3 de junio la búsqueda del mejor equipo de la década de la Liga Mercedina de Fútbol.

Teniendo en cuenta la falta de actividad deportiva debido a la pandemia del Coronavirus y que el inicio del fútbol en Mercedes por ahora es incierto en este 2020, es un buen momento para usar la memoria y repasar los grandes equipos y jugadores que pasaron por el campo de juego de la ciudad en los últimos diez años y lo hará mediante una encuesta en la que participará la sociedad.

La forma encontrada para hacerlo será primero en forma general y luego particular. Se irá eligiendo día a día, puesto por puesto, incluso el entrenador y se formará el banco de suplentes.

Primero, FM La Tribuna preguntará en su instagram @fmlatribuna quién fue el mejor arquero de la década y al día siguiente, con los cuatro más votados, se volverá a elegir hasta encontrar el mejor y quien será su suplente. Luego será el turno de los laterales por derecha, los centrales, laterales por izquierda, volante central, volante por derecha, por izquierda, enganche y los delanteros, realizando un sistema 4 – 3 – 1 – 2. Por último, será el momento de elegir al entrenador.

Una vez culminado esto, la idea de la emisora es continuar con otros deportes, que día a día son parte de la emisora, como el básquet, hockey, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Muere joven apuñalado; sospechan de crimen pasional

Durante la madrugada de este sábado un joven recibió un puntazo • La víctima fue derivada al Hospital Dubarry pero no lograron salvarle la...

Enriquecimiento de la reserva del arroyo Balta

Vecinos de la zona realizaron una actividad en post del cuidado del medio ambiente, la cual tuvo como objetivo plantar árboles nativos y limpiar...

El municipio incorpora personal del colectivo trans

Durante la sesión del martes, el HCD se adhirió de manera unánime a la ley de Cupo Trans • Nikki se incorporó al sector...

Confección de nuevos artículos y prendas para el Mil Días

Desde el programa comunal se entregan mochilas, ropa, pañales y accesorios necesarios para acompañar a las mamás • El intendente Juan Ustarroz, recorrió los...

ultimos comentarios