19.9 C
Mercedes
jueves, octubre 29, 2020
Inicio La ciudad La imprudencia lejos del volante

La imprudencia lejos del volante

En los operativos de seguridad vial vienen interviniendo en diferentes situaciones factibles de poner en  peligro la circulación. Los mismos se vienen realizando con la Secretaría de Seguridad en compañía con la policía comunal. Entre los casos ocurridos, un masculino conducía con 1.38 g/l de alcohol en sangre.

En un nuevo operativo de seguridad vial efectuado por la Secretaría de Seguridad con acompañamiento de la Policía Comunal se efectuaron distintas alertas, pero una de ella llamativa dado que en horas de la tarde se detuvo a un masculino que conducía con alto grado de alcoholemia en sangre. El Centro de Monitoreo fue clave al observar en distintos movimientos no acordar el andar del automóvil. “Estamos muy agradecidos con los agentes de tránsito, los efectivos policiales y el personal municipal comprometido en el cuidado de los vecinos a través de los operativos de seguridad vial que venimos realizando”, afirmó Gonzalo Anselmo.

Los operativos desde hace un tiempo han venido arrojando diversos resultados. La semana pasada se solicitó que a un vecino le quieten la licencia por la imprudencia al volante y que actualmente otro masculino corre igual suerte por hacer “willy” con la moto.

Ahora se conoció que en la tarde del viernes se detectó un masculino que conducía con 1.38 g/l de alcohol en sangre. Los responsables del operativo detectaron que el mismo había arrojado a la vía pública una lata de cerveza. Tras ello lo detienen y con las normas preventivas correspondientes le realizan el test de alcoholemia dando el resultado expuesto.

“Para nosotros, tal como nos insta constantemente el intendente Ustarroz, cuidar la vida humana es una prioridad, para ello el respeto a las normas de seguridad vial es clave” sostuvo Anselmo.

Por último, tras confirmar el hecho, dijo “ahora, además de retener el vehículo, se inicia el proceso legal correspondiente contra el infractor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Tenerlos en cuenta

En el transcurso de la semana, se le estará dando cierre al ciclo “La risa también es contagiosa” en la puerta del banco y...

Ir pensando la vuelta a la presencialidad

Se llevó a cabo una reunión entre las autoridades educativas, del sector público y privado, de la ciudad, el jefe distrital de mercedes y...

Falleció Carlos Pallero, Secretario General del SEC

Desde hacía un tiempo estaba internado, grave, en el Sanatorio Sagrado Corazón en la ciudad de Buenos Aires • Su sepelio será el miércoles...

Siguen trabajando por espacios verdes

Se está  interviniendo el espacio público con la producción del vivero biotecnológico municipal con diferentes especies florales y arbóreas; los canteros de la iglesia...

ultimos comentarios