19.9 C
Mercedes
miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Destacadas La colonia del SEC llegó a su fin

La colonia del SEC llegó a su fin

Se realizó el evento final con la presencia de mucho jóvenes y niños • Hubo un campamento recreativo y al día siguiente contaron con la presencia del “pochoclero” para los más chicos.

La colonia del Sindicato de Empleados de Comercio llegó a su fin con un excelente resultado.

Cabe destacar que en esta oportunidad se sumaron aquellos que no estaban afiliados al sindicato, logrando una mayor convocatoria.

A modo de cierre se realizó el campamento y noche de fogón en el Campo de Deportes el miércoles pasado donde acompañaron en esa jornada el sub secretario general Sergio Caballero, junto con Diego Gerdo, Alfredo González y Fabián Díaz miembros también de la comisión directiva.

Mientras cenaron, compartieron una noche de compañerismo que, con muy buen resultado, el profesor  Lucas Daniel Caballero  supo unir el grupo.

En tanto todos pudieron disfrutar y realizar las actividades junto al profe y sus colaboradores.

Por su parte, el día jueves para los más chicos que no se quedaron en el campamento, pudieron disfrutar de la visita del “pochoclero” para terminar así el año y pensando ya para el próximo todas las actividades que se van a agregar.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio agradecieron el acompañamiento y los vuelven a esperar en un futuro próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Arranca la campaña de vacunación contra el sarampión

A partir del sábado 1 de octubre, el Municipio de Mercedes, a través de la secretaría de salud, y mediante un trabajo en conjunto...

La Franela y los guitarristas del Indio Solari tocarán en el Festival de Cerveceros

Baltazar Comotto y Gaspar Benegas, guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari, estarán en el próximo Festival de Cerveceros Mercedinos....

Por razones de agenda, se postergó la reunión con los municipales

Ayer fracasó la reunión prevista al dictarse la conciliación obligatoria que debía llevarse adelante entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMM) y representantes de...

Convocan a estudiantes a presentar proyectos de movilidad sustentable

Desde el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, se lanzó una convocatoria para la presentación de “Proyectos ambientales educativos”. La misma...

ultimos comentarios