19.9 C
Mercedes
lunes, noviembre 28, 2022
Inicio Destacadas Jubilados de AEFIP festejaron su día

Jubilados de AEFIP festejaron su día

Se realizó el pasado 20 de septiembre organizado por la Seccional AEFIP Mercedes. En esta oportunidad el encuentro se efectuó en la Quinta Eventos. Se hicieron presentes afiliados de toda la región.

 

El pasado martes 20 de septiembre se realizaron los festejos por el día del Jubilado organizado por la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mercedes. En esta oportunidad el encuentro se realizó en la Quinta Eventos, amplio y reconocido establecimiento de la ciudad.

El evento contó con la presencia de afiliados jubilados del ámbito de toda la Seccional, por lo que fueron muchos los que viajaron de diferentes localidades para poder compartir y festejar juntos su día.

Entre charlas, anécdotas, risas y abrazos transcurrió un encuentro más que se viene realizando todos los años desde que asumió esta Comisión Directiva, viéndose solamente interrumpido en el 2020 debido a la situación sanitaria que lo impedía.

La velada tuvo una sorpresa especial, ya que se contó con el Show de Voulet Rodríguez, quienes deleitaron a todos con un amplio y entretenido repertorio musical.

Juan Martín Andrés, Secretario General de la Seccional AEFIP Mercedes, tras el almuerzo, tomó la palabra y se dirigió a los presentes “agradeciendo en primer lugar su presencia y desearles a todos y todas muy feliz día. Este agasajo lo hacemos con muchas ganas y mucho orgullo, reconociéndonos siempre en el camino que ustedes nos van trazando. Los queremos mucho y es por eso que siempre tratamos de mejorar este agasajo”.

“Quiero hacerles llegar el saludo fraternal del compañero Secretario General Pablo Flores y de nuestra Secretaria de Previsión Social Eligia Flor. También decirles que desde la conducción del sindicato estamos trabajando muy fuerte para que el vínculo del gremio y el trabajador cada vez se fortalezca más. Es por eso que en estos años hemos invertido muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo en mejorar nuestra infraestructura respecto al turismo sindical. Las obras del gremio son para todos/as los/as afiliados/as y nos enorgullece que nuestros/as compañeros/as jubilados/as las disfruten como merecen”, finalizó Juan Martín Andrés.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios