19.9 C
Mercedes
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Destacadas Inmobiliaria Bonetti cumplió dos años y apuesta a seguir creciendo

Inmobiliaria Bonetti cumplió dos años y apuesta a seguir creciendo

Ante el aumento de la demanda de alquileres, desde la inmobiliaria apuntan a captar nuevos propietarios que confíen en sus servicios y solventar sus necesidades • “Nosotros tratamos de adaptarnos y escuchar que necesidades tienen” sostuvieron.

Ante el notable crecimiento que tuvo nuestra ciudad en los últimos tiempos, el negocio inmobiliario va de la mano de ese fenómeno y busca no quedarse en el camino de los tiempos que corren.

En el primer día del mes de noviembre, la inmobiliaria de Leandro Bonetti (ubicada en calle 32 Nº 705 entre 29 y 31) cumplió dos años de trayectoria junto a los mercedinos y apunta a continuar en esa sintonía de constante crecimiento. Pero la experiencia que han ido acumulando a lo largo de estos años no es solo mercedina, sino que también hace 10 que la firma se encuentra en el mercado porteño.

Con la fuerza y responsabilidad de siempre, tanto Leandro como Patricia buscan seguir en ese camino, apuntando a brindar tranquilidad y seguridad de la mano de una buena administración, tanto para propietarios como inquilinos.

Esta inmobiliaria viene realizando administraciones de alquileres en la ciudad, al igual en CABA.  Ante la suba de la demanda de alquiles en Mercedes, esta empresa busca conectarse más con los propietarios y ofrecer sus servicios para poder hacerle frente al venidero 2021. Si bien hacen todo tipo de gestiones como compras, ventas, permutas, la idea es captar nuevos propietarios que busquen una administración ordenada de sus propiedades.

“La intención es buscar propiedades en alquiler y administrarlas, ofreciendo un paquete personalizado que se ajuste a las necesidades del propietario, haciendo una evaluación del inquilino, garantizando de que cumpla con toda la documentación para que pueda afrontar el alquiler, sumado al proceso mensual de llevar las cuentas, dándole la posibilidad al dueño de que se desligue un poco del trato directo con el inquilino, siendo la misma inmobiliaria como mediadora” sostuvieron.

Además, al tomar una propiedad desde cero, desde Bonetti llevan adelante todo un proceso de marketing del inmueble, tomando fotos y reproduciéndolos desde sus redes sociales. “A veces el propietario no tiene en cuenta algunas cuestiones como para ponderar la propiedad y poder apuntar un poco más allá. Desde la inmobiliaria nos hacemos cargo de todo eso y asesoramos a las personas que nos ponen sus casas a disposición para llegar a un buen contrato de alquiler de manera segura, tanto para el propietario como para el inquilino” agregaron. Mes a mes, las labores que se ofrecen pasan desde cobrar el alquiler como ocuparse de la cuestiones de arreglos en caso de que sea necesario. Desde Bonetti ofrecen servicios tanto para casas, departamentos, casas quintas, alquileres temporales o permanentes. “Este año es particular porque ha aumentado mucho la demanda más que la oferta” manifestaron.

Para ello, utilizan redes sociales como Facebook, Instagram y páginas como Argenprop.com o MercadoLibre.com donde publicitan las propiedades que poseen ya sea tanto para alquiler o venta.

En lo que se refiere a casa quintas, sobre todo apuntando a la temporada de verano que se aproxima, la tarea es “más día a día, dialogando con los propietarios que muchas veces les gusta hacerse cargo del mantenimiento de sus casas como cortar el pasto o limpiar la pileta, pero asegurando también que el inquilino no solo pueda hacer frente al alquiler, sino también de que pueda disfrutar su estadía con todos los servicios  necesarios como gas, luz, agua, wi fi, etcétera, la idea es siempre intermediar de la mejor manera tanto con el inquilino como con el propietario, quien quizás prefiere dedicarle su tiempo a otras cosas, pero no quiere perder el ingreso que significa un alquiler hoy en día” comentaron.

Desde la Bonetti, ofrecen tanto la opción de solo conseguir al cliente como de ocuparse  de todo el mantenimiento de la propiedad. “La verdad es que nosotros tratamos de adaptarnos y escuchar que necesidades tienen. Porque a veces pasa que el hecho de presentar un paquete muy armado, aquel que no cuadra en eso, quizás se aleja y a veces la gente busca menos de lo que le ofreces u otra cosa. Estamos muy atentos a los que buscan y al mercado también, el cual es muy cambiante en los últimos años” concluyeron.

Dónde está

Pasate por su sitio web y sus redes para ver todo lo que tienen para ofrecer:

Web: http://www.lbprop.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/inmobiliaria.lbonetti/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/LBinmobiliariamercedes

WhatsApp: +54 11 3369-6620

Abierto de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El “Yacaré” Sequeira se sube al ring

Este viernes volverá al cuadrilátero ante Hernán David Pérez por el Título Fedebol Mediopesado de la AMB • La pelea será en la localidad...

“Tuvimos acceso a la información y listados de vacunación actualizados”

La representante del Partido Fe Sabrina Viñales, hizo mención a la reunión que se realizó el pasado lunes en torno a la vacunación en...

“Nos sacaron las dudas que teníamos”

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Edgard Killmeatte, se refirió a la reunión mantenida con el ejecutivo el pasado...

“Está bueno y es importante que se tenga de primera mano la información”

Carlos Garro se refirió a la reunión mantenida con los representantes del ejecutivo • La misma se dio con la finalidad de explicar cómo...

ultimos comentarios