19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Deportes Inauguran obras para el club Mercedes en el Parque

Inauguran obras para el club Mercedes en el Parque

El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Deportes Municipal, en un trabajo conjunto con el Club Mercedes, inauguró vestuarios en el predio que se encuentra en el Parque Municipal Independencia, sector cedido por la comuna para que la institución lleve adelante prácticas deportivas. El mismo se llevó adelante a través del programa “Esfuerzos Compartidos” que promueve el trabajo en conjunto de los padres, la dirigencia y el municipio.

El intendente Juan Ustarroz felicitó “a todos, esto para toda la ciudad es un orgullo, que las instituciones puedan crecer y que hoy sea el Club Mercedes el que tenga un predio más, mismo que llevó mucho esfuerzo y sacrificio”.

En este sentido, el jefe comunal indicó “esto se hace para seguir promoviendo el deporte, para los chicos, que pasen lindos momentos, entrenar y divertirse” y le pidió a las familias y chicos que “ayuden a los dirigentes, que se involucren, traigan proyectos y propuestas para que los clubes y el deporte en la ciudad pueda seguir creciendo”.

El presidente del Club Mercedes, Domingo De Paola contó que “hace seis años el Club Mercedes recibió una concesión de uso de este predio, por parte del Municipio de Mercedes, donde socios del club fuimos llevando adelante trabajos de mantenimiento y embellecimiento” y apuntó “gracias a aportes del Municipio pudimos ir avanzando –iluminación, nivelación de las canchas, y los containers”.

Asimismo, De Paola destacó “los clubes sin el apoyo del Estado no podrían crecer, por lo que recibimos un subsidio por parte del Estado Nacional “Esfuerzos Compartidos” donde gracias a ese apoyo logramos la construcción de los vestuarios, lo que le permite al club seguir creciendo” y remarcó “luego de la pandemia, todos los clubes de la ciudad crecieron de manera exponencial porque muchas personas se volcaron a ellos y particularmente la gestión del intendente Ustarroz comprendió que era necesario y vital, para contener a los chicos, que los clubes tuvieran apoyo y contención”.

En este sentido, recalcó “el intendente Ustarroz, así lo ha hecho, por lo que quiero agradecer, por parte del club Mercedes y los socios, la preocupación y gestión permanente ayudando tanto a nuestra institución como a todas las instituciones de la ciudad”.

Por su parte, el director de deportes de la ciudad, Martín Silvestre felicitó a los dirigentes del club Mercedes “es muy lindo ver cómo quedó este predio. El intendente Ustarroz nos pide permanentemente que trabajamos por el derrote de la ciudad y tratamos de estar cerca de todas las instituciones deportivas, y los frutos están a la vista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

El “Camino de los Bodegones” sigue convocando

Desde hace algunas semanas en Mercedes se vine llevando a cabo el ciclo “Camino de los Bodegones” el cual el pasado viernes pasó por...

Taller de cine “a la gorra”

La licenciada en artes Patricia Boffi presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico. Bajo el título “La transformación...

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

José Luis Ceballos Q.E.P.D.

Falleció el 3 de marzo de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Rosa Paula Enrique,  sus hijos: Sebastián , Giuliana, Candelaria, Celia, Agustín y Onur,...

ultimos comentarios