19.9 C
Mercedes
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Destacadas Humberto Perdiguero renovó su mandato

Humberto Perdiguero renovó su mandato

Desde el lunes hasta el miércoles, los afiliados al sindicato metalúrgico emitieron su voto • En Mercedes, la lista Azul fue la única en presentarse pero logró un gran respaldo de los trabajadores.

Desde el pasado lunes hasta el miércoles, los afiliados de la Unión Obrera Metalúrgica se dispusieron en todo el país a realizar los comicios para determinar la nueva conducción que quedará al frente en los próximos cuatro años.

La seccional Mercedes, la cual también abarca las localidades de Carmen de Areco y Suipacha, volverá a tener a Humberto Perdiguero como secretario general luego de las elecciones que presentaron una sola lista en la ciudad.

Al respecto de estas jornadas democráticas, Perdiguero manifestó que las mismas se desarrollaron

“con total normalidad y buena predisposición de los compañeros para emitir su voto, al igual que en Suipacha y Carmen de Areco”.

Tras los resultados, el secretario general manifestó que “eso nos da mucha tranquilidad porque hemos tenido un fuerte respaldo de la lista Azul la cual yo conduzco y eso es bueno de cara al futuro, porque necesitamos un espaldarazo dado que era la única lista que se presentaba  a los comicios”.

“Nos ha dejado una muy buena impresión, quedamos contentos y felices porque el equipo de trabajo caminó mucho, habló con los compañeros, siempre estuvimos donde nos necesitaron y nunca nos escondimos y eso ha tenido su fruto” agregó Humberto.

Asimismo destacó que “hemos tenido un ida y vuelta con los afiliados los cuales nos demostraron el apoyo para continuar conduciendo la seccional por otros cuatro años”.

Con respecto al futuro, manifestó que ya tienen armada la comisión en directiva, la cual se puso en  funcionamiento desde el mismo miércoles a la tarde.

“Tenemos pensado dar capacitaciones al cuerpo de delgados a fin de brindarle herramientas y que tengan un mejor conocimiento de lo que su actividad. También queremos hacer formación para trabajadores. Además la semana que viene tenemos el congreso d delgado luego de las elecciones que se fueron realizando en los últimos días” concluyó Perdiguero.

La comisión directiva está encabezada por Humberto Perdiguero, como secretario general, trabajador de Ushuaia SRL; Secretario adjunto: Marcelo López (Aceros Borroni SA); Secretario administrativo: Juan Ignacio Locampo (Sanmartín SH); Secretario de organización: José Ramirez (Aceros Borroni SA); Tesorero: Alcides Fontana (San Patricio SH); Pro tesorero: Fidel Romero (Belgrano SA) y Secretario de actas: Felipe Martín (Nefergas SRL).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Municipio elimina tasas y lanza promociones para la inversión industrial

El pasado jueves intendente Juan Ustarroz encabezó el anuncio de una serie de medidas que eliminan tasas, reducen el pago de derechos y buscan...

Entregaron 350 notebook a estudiantes locales

Durante la semana el intendente Juan Ustarroz acompañó a los inspectores e integrantes del Consejo Escolar a la entrega de 350 notebook gestionadas ante...

Invitan a ser parte de cierre de ciclo de disertaciones de la CEM

La actividad es gratuita y se hará este martes 6 a las 14. Se contará con la charla “Actualidad económica y perspectivas” (el futuro...

Juntos celebra que el municipio se hizo eco de sus propuestas fiscales

Desde Juntos celebran que el oficialismo haya escuchado sus propuestas y las haya considerado, en el paquete impositivo para el 2023. Sin embargo el...

ultimos comentarios