19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Deportes Funcia y Fucci vuelven a las pistas

Funcia y Fucci vuelven a las pistas

Por su parte, el Flaco buscará recuperarse el próximo fin de semana en el Mouras de La Plata • En tanto, Fede Fucci quiere ratificar lo hecho en la última fecha y se prepara para el trazado del Gálvez.

Por Alberto F. Hassan

Dejando atrás los inconvenientes de pasadas competencias el “Flaco” Javier Funcia va entonado para revertir inconvenientes a la prueba del próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con el Fálcon con que ha dado buenas señales, faltándole solo el final para la decorosa presentación que todos queremos.

Entre sábado y domingo disputarán la fecha Nº 7 del Turismo 4.000 Argentino donde el mercedino anota 114 presentaciones con unos cuantos triunfos y el campeonato de 2014. En cuatro presencias de este año rescatamos los cuarto y quinto puestos en clasificación de las dos últimos carreras, con un excelente segundo lugar en la serie del 16 de julio cuando vio la bandera a cuadros en la final siendo sexto.

El campeonato lo lidera Ricardo Zubia de Trenque Lauquen con tres triunfos sobre seis participaciones, tripulando el Fálcon motorizado por Gustavo Aguirre de nuestra ciudad.

Fucci al Gálvez

Federico Fucci el reciente cumpleañero y ganador  de la pasada competencia se apresta a seguir peleando por los puestos de relevancia en las carreras y el campeonato donde se ubica tercero detrás de Camardelo y Fara.

Fucci en siete realizaciones tuvo dos triunfos, con 10 podios en las 14 finales redondeando un año fantástico con el Crespi – Audi 1.6 de las escuadra Teresio Competición de Gabriel Riaudo.

En el trazado Nº 9 del autódromo Oscar y juan Gálvez recibe a la Fórmula 4 nueva Generación en su octava fecha con estos puntajes realizando los dos descartes reglamentarios:

1º Brian Camardello 535 puntos.

2º Malek fara 475.75 puntos.

3º Federico Fucci 456 puntos.

4º Mario Chioveta 307 puntos.

5º Francisco Andrada 295 puntos.

6º Ariel Arcuero 271 puntos.

Por su parte el Procar 4.000 retorna a su hábitat natural corriendo en el circuito Nº 12 (el del T.C.) con gran expectativa aguardando por la terminación a tiempo de la flamante cupé Chevrolet que tripulará Facundo Barnetche con el trabajo de Martelini Competición de San Antonio de Areco.

De esta manera después de correr con la cupé Dodge y el Torino, facundo se presenta con una cupé Chevy, utilizando siempre el motor de los Chevrolet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Primera C: A Mercedes se le escapó en el final

El conjunto local recibió a Real Pilar por la quinta fecha del Apertura en Primera C • Lo ganaba 2 a 0 con goles...

El “Camino de los Bodegones” sigue convocando

Desde hace algunas semanas en Mercedes se vine llevando a cabo el ciclo “Camino de los Bodegones” el cual el pasado viernes pasó por...

Taller de cine “a la gorra”

La licenciada en artes Patricia Boffi presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico. Bajo el título “La transformación...

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

ultimos comentarios