19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Deportes Fue derrota para Flandria ante Morón

Fue derrota para Flandria ante Morón

Con uno menos, el “gallito” se hizo fuerte de local y sacó el partido adelante • El próximo domingo recibe al puntero Almirante Brown en el Carlos V.

Por la fecha 25 del torneo de Primera Nacional, Flandria cayó de visitante ante Deprotivo Morón y no consigue levantar cabeza para escapar de la zona de descenso.
Desde un principio, los locales se pusieron en ventaja a los 7 minutos gracias al tanto de García que abría la cuenta del partido.

Así cerró la primera mitad del juego pero en el complemento, el “canario” logró volver a poner la paridad de la mano de Catriel Sánchez a los 31 minutos. Para ese entonces, los de Jáuregui tenían un jugador más por la expulsión en el once de Morón.
Sin embargo, el “gallito” se recuperó y faltando menos de cinco minutos para el pitido final, Sosa decretó la victoria para el local que se ilusiona con llegar a lo más alto de la tabla.

En tanto, Filandria se ubica anteúltimo en la zona A de la Primera Nacional y ahora deberá enfrentar al líder Almirante Brown el próximo domingo en el Carlos V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

José Luis Ceballos Q.E.P.D.

Falleció el 3 de marzo de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Rosa Paula Enrique,  sus hijos: Sebastián , Giuliana, Candelaria, Celia, Agustín y Onur,...

Representantes de la CGT Mercedes con legisladores mercedinos

En una semana con mucha actividad, integrantes de la CGT Mercedes mantuvieron una reunión con el senador nacional Eduardo Wado de Pedro. En la...

Ustarroz acompañó el inicio de clases en varias instituciones

El intendente Juan Ustarroz participó del inicio del ciclo lectivo 2024. En esta ocasión a primera hora de la mañana visitó la Escuela N°1,...

Con gran participación finalizó la Colonia de Verano

Más de 12 mil personas asistieron a la Colonia de Verano del Unzué  durante los meses de enero. Juegos, deporte, pileta, actividades pedagógicas, merienda...

ultimos comentarios