19.9 C
Mercedes
miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Destacadas Falleció vecino de San Antonio de Areco por coronavirus

Falleció vecino de San Antonio de Areco por coronavirus

El intendente Francisco Ratto realizó una conferencia de prensa para manifestar la situación actual de coronavirus en dicha ciudad • “La comunidad tiene que reflexionar a partir de ahora. Esto está acá. Ya llegó y hay que ser responsables con lo que pedimos”, expresó el intendente.

En la mañana del martes, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, junto a su secretario de salud Dr. Fernando Spina y parte del Departamento Ejecutivo, realizaron una conferencia de prensa para manifestar la situación actual de coronavirus en dicha ciudad.

Fue el propio intendente quien dijo “lamentablemente un vecino de Areco falleció en las últimas horas. Se encontraba internado en el Hospital Zerboni con síntomas hace varios días. Desde que ingresó se activaron todos los protocolos”. El deceso se produjo durante la jornada del lunes.

El Dr. Fernando Spina detalló que se encontraba con un cuadro respiratorio cuando ingresó al nosocomio el 21 de este mes, con criterios sospechosos. “Se hizo una primer muestra que viajó a La Plata, dando como resultado de influenza negativo el 27 de marzo. En la noche del lunes cerca de las 20.30 hs llegó el otro resultado que se mandó a hacer (que demora sus días) y se obtuvo el resultado positivo”.

Así mismo, indicó Spina que el paciente evolucionó rápido en deterioro, que se hicieron los protocolos y que lamentablemente el desenlace fue el fallecimiento. “No estuvo en contacto con nadie y él no vino del exterior. Si viajaba por su trabajo”, expresó. Además indicó que hay un nuevo caso sospechoso con muy pocos síntomas, y que el resultado demorará otros 7 días.

“La comunidad tiene que reflexionar a partir de ahora. Esto está acá. Ya llegó y hay que ser responsables con lo que pedimos”, cerró el intendente Ratto agregando que en el Hospital cuentan con 16 camas disponibles para el tratamiento y 3 camas más de terapia intensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jesús Franco Nicolás Miranda Q.E.P.D.

Falleció el 28 de noviembre de 2020. Su esposa Daiana Azambullo. Su hija Noa Miranda. Sus padres Claudia Elisabeth Di Marco y Alberto Oscar Miranda....

Lucía Beneda Pérez de Machay Q.E.P.D.

Falleció el 28 de noviembre 2020  C.A.S.R. y B.P. Su esposo Roberto Machay. Sus hijos Fabián Roberto y María Laura Machay. Sus hijos políticos Javier,...

Carmen Cristina Gómez Q.E.P.D.

Falleció el 27 de noviembre de 2020 C.A.S.R. y B.P. Su hermano Juan Carlos Gómez. Su hermana política María Isabel Otermín. Sus sobrinos Esteban y...

Norberto Rodolfo Roulet Q.E.P.D.

Falleció el 26 de noviembre de 2020. C.A.S.R. y B.P. Su esposa Elba Hilda Sosa. Sus hijos Juan Alberto Benítez y Victor Benítez. Sus hijos...

ultimos comentarios