19.9 C
Mercedes
lunes, noviembre 28, 2022
Inicio Deportes Exitoso torneo en el Club Mercedes

Exitoso torneo en el Club Mercedes

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa realizó su primer certamen del 2020 • Con tres categorías y cerca de 50 inscriptitos, resultaron campeones Juani Aizpurua (Suipacha), Renzo Brandoni (Mercedes) y Javier Russo (Mercedes) en las categorías Aficionados, Intermedia y Primera.

El fin de semana se llevo a cabo el primer torneo local de tenis de mesa en las instalaciones del club Mercedes, en conjunto con la Comisión Municipal de tenis de mesa y Cooperación de Jorge “Yuyo” Montaldo.

Se denomino torneo de verano “Gringo Ferrer” con una participación importante de jugadores que rondó los 50 inscriptos, en tres categorías, Aficionados, Intermedia y Primera. También contó con el auspicio de S.O.C.A.T Srl que aporto los premios para los ganadores de todas las categorías.

En la categoría Aficionados, el campeón fue Juani Aizpurua el suipachense jugador de la Escuela Municipal ganándole a su compañero Dylan Ramírez una de las promesas de Mercedes. El tercer puesto fue para Nicolás Rivas que viene en pleno crecimiento en la categoría, ganando su partido ante el jugador juvenil del Club Mercedes Benjamín Mustoni.

En la categoría Intermedia, el campeón fue Renzo Brandoni el mercedino que volvió al ruedo luego de 4 años sin participación directa en torneos y quiere volver a lo más alto en la ciudad. Segundo finalizo el jugador del Club Mercedes Federico Sirch en una ajustada final. Por el tercer puesto Iván Delvechio que va recuperando su nivel, logro la victoria en un ajustado partido frente Nicolás Rivas que termino 4to y segundo podio del día.

Finalmente en Primera, el campeón fue Javier Russo un viejo conocido de la ciudad,  Pentacampeón regional logro una victoria ajustada sobre Christian Cerverizzo, “el presi” de la Comisión Municipal que sigue subiendo su nivel de juego.

El tercer puesto fue para Alejandro Russo coordinador de la escuela municipal, quien logro  una reñida victoria ante su par Renzo Brandoni de gran partido sumando un nuevo podio y 4to  puesto.

En el mes de marzo se reactivaran los entrenamientos en la escuela municipal de tenis de mesa a cargo de Alejandro Russo, próximamente asignaran días y horarios para las clases libres y gratuitas en el predio ex Martín Rodríguez.

El Club Mercedes ofició como sede del torneo de verano “Gringo Ferrer”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios