19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Deportes Estudiantes se quedó con el torneo 2008

Estudiantes se quedó con el torneo 2008

Superó a Juventud de Suipacha en la final por penales luego de haber epatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario • El Club Mercedes se quedó con el tercer puesto al superar a Vélez por la misma vía.

Durante la noche del martes, el estadio de la liga Mercedina e Futbol fue el escenario para el cierre del Torneo de Verano 2008, donde se disputaron tanto el encuentro por el tercer puesto, como la final del certamen.

Pasadas las 20 horas, Club Mercedes y Vélez Sarsfield, comenzaron la jornada en busca de entrar al podio final, y reviviendo el encuentro inicial de dicho torneo, el cual había sido empate sin goles. Para esta instancia decisiva, ambos conjuntos lograron mantener la paridad antes de la finalización de los 40 minutos reglamentarios, habiendo podido vencer la defensa rival en dos ocasiones por lado. Debido a que no hubo un ganador del partido, la definición debió establecerse desde el punto del penal.

El resultado final quedó en manos de Club Mercedes que se impuso por 5 a 3 en los penales.

Los equipos del tercer puesto

  • Club Mercedes: Santino Acuña, Manuel Arriola, Dylan Bísforo, Lucas Calderón, Octavio Chico, Justo De Marco, Lorenzo Escudero, Benecio Fusco, Santiago Garegnani, Salvador Manzano, Bautista Montenegro, Tiago Moreno, Benjamín Mustoni, Juan Parra, Tomás Prato, Ramiro Santi, Lorenzo Schwarzach, Benecio Siri, Alvaro Sosa, Lorenzo Spinetta, Baltazar Subigaray y Tomás Testa.
  • Vélez: Lautaro Avagnina, Santiago Becerra, Gerónimo Clavero, Bautista Cruz, Rodrigo Ferrari, Felipe Garo, Santiago Filipin, Jeremías Lescano, Laureano Machuca, Emiliano Marote, Alejo Pacheco, Bradon Perrando, Valentín Rea, Benjamín Regalado, Benjamín Retegui y Agustín Tourne.

Luego de este encuentro, fue el turno del plato fuerte de la noche. Estudiantes, bi campeón del torneo de la Liga 2019, enfrentaba al duro conjunto suipachense de Juventud, en busca de quedarse con el ansiado trofeo.

En un partido disputado hasta el último minuto, se volvió a ver un empate en la noche del martes, y los penales fueron nuevamente los protagonistas de la noche. Luego del 1 a 1 dentro del tiempo reglamentario, los mercedinos estuvieron más finos en la definición y se consagraron campeones luego de imponerse por 4 a 2.

Los equipos de la final

  • Estudiantes: José Agromartín, Cristóbal Badano, Mateo Biglia, Matías Branchini, Tiziano Titto, Nicolás Despalanques, Tomás Di Pascuo, Lorenzo Díaz, Juan Juárez, León Minadeo, Justo Montero, Benjamín Pugliese, Franco Sabac, Matías Simón, Santino Suárez, Thiago Vanín, Juan Costa y Lucio Vaggio.
  • Juventud de Suipacha: Benecio Acevedo, Bautista Almada, Tobías Cataldi, Santiago Cura, Dante González, Dylan Kelly, Agustín Klega, Lautaro Larraignet, Juan Leonardis, Santiago Llera, Juan Maiz, Joaquín Méndez, Genaro Minadeo, Alan Peralta, Máximo Pérez, Vicente Sosa, Bautista Suárez, Enzo Ullua y Lieonel Villalva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Dos robos en menos de una hora

El sábado por la noche se produjeron dos ilícitos en distintos comercios de la ciudad • Según trascendió, se realizaron a mano armada y...

Con eje en el presupuesto, la fiscal y política de tierras

Este martes desde las 19 horas, los concejales se reunirán por última vez de manera ordinaria • Se elevará el presupuesto 2021 y hay...

Resumen semanal: 23 casos nuevos y 35 recuperados

El número de contagios continúa a la baja tanto en la ciudad como en la región • Durante la última semana no hubo fallecidos...

Novedoso estudio de Eco estrés

La doctora Abigaíl Cueto comenzará a realizar este tipo de análisis en la ciudad, algo que hasta el momento no era posible • “Es...

ultimos comentarios