19.9 C
Mercedes
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Destacadas Escrituración de nuevos lotes

Escrituración de nuevos lotes

A través de la Escribanía general de gobierno de la provincia, el intendente firmo escrituras para nuevas adquisiciones dominales, ampliando así el patrimonio municipal al servicio del área de tierras.

El intendente Juan Ustarroz mantuvo reuniones en la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y consiguió la escrituración de nuevos lotes. En el marco de una amplia tarea que viene concretando la gestión desde el área de Tierras.  En conjunto con la escribana general de gobierno, Paula Sidoti firmo las escrituras.

El jefe comunal firmo el convenio para las 30 prescripciones adquisitivas que ingresan al patrimonio municipal para beneficiar a familias de Mercedes y de instancias de bienes y servicios municipales.

“Seguimos gestionando y poniendo a las familias mercedinas por encima de todo. Es un hecho muy importante lograr estas firmas porque nos dan una certeza para seguir adelante con distintos proyectos”, contó el intendente Ustarroz sobre la reunión en La Plata que además permitió también regularizar terrenos para la delegación Gowland de la Policía Comunal.

De las reuniones también participaron las escribanas que trabajan con los partidos bonaerenses, Silvina Vargas y Rosa Borda.

Desde hace tiempo la actual gestión comunal viene actuando en este tipo de gestiones desde el marco de una política de tierras y viviendas que no sólo trabaja para la incorporación de lotes y terrenos, sino también en la regularización de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El “Yacaré” Sequeira se sube al ring

Este viernes volverá al cuadrilátero ante Hernán David Pérez por el Título Fedebol Mediopesado de la AMB • La pelea será en la localidad...

“Tuvimos acceso a la información y listados de vacunación actualizados”

La representante del Partido Fe Sabrina Viñales, hizo mención a la reunión que se realizó el pasado lunes en torno a la vacunación en...

“Nos sacaron las dudas que teníamos”

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Edgard Killmeatte, se refirió a la reunión mantenida con el ejecutivo el pasado...

“Está bueno y es importante que se tenga de primera mano la información”

Carlos Garro se refirió a la reunión mantenida con los representantes del ejecutivo • La misma se dio con la finalidad de explicar cómo...

ultimos comentarios