19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 30, 2021
Inicio Gremiales “Es nuestra responsabilidad defender nuestros derechos”

“Es nuestra responsabilidad defender nuestros derechos”

El secretario general del Sindicato de la Carne Mercedes, David Amaya, emitió una carta manifestando la postura de los trabajadores de cara a las elecciones • Llamó a acompañar en las urnas “urnas a aquellos que se identifican con nuestro sector”.

En las vísperas de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, desde la delegación del Sindicato de la Carne local emitieron un comunicado, dirigido a los trabajadores.

Con la firma del secretario general David Amaya, el gremio sostiene que “en este momento crucial de nuestro país, donde dos proyectos muy distintos se disputan la conducción de la Argentina”, se plantean “miradas opuestas, hacia los derechos de los trabajadores y las conquistas logradas”.

“Nosotros en nuestro rol como trabajadores, como plataforma productiva; no podemos dejar de lado la justicia social en un país con desarrollo, donde la producción la empresa y la mano de obra sean un conjunto con el fin de lograr a tan ansiada comunidad organizada” agregan.

“Sin entrar en partidismo ni en disputas políticas; uno de estos modelos promete flexibilización laboral, abolición de la indemnización por despido y quita general de derechos; los trabajadores debemos estar más unidos que nunca para consolidar la tan deseada patria justa, libre y soberana” sostienen desde el Sindicato de la Carne.

“El 14 de noviembre es nuestra responsabilidad defender nuestros derechos, acompañando en las urnas a aquellos y aquellas que se identifican con nuestro sector y defienden nuestros derechos.

Hoy más que nunca la Argentina nos necesita unidos” concluye el comunicado firmado por David Amaya, secretario general del Sindicato de la Carne Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

María Teresa Lozano Q.E.P.D.

Falleció el 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 Sus hijas Agustina, María Pía y María Emilia Rissola, sus hijos políticos Luis Pimentel y Lucas Cano, sus...

Javier Funcia tercero en el campeonato 2021

El Turismo 4000 Argentino completó su calendario en el trazado pampeano • Emmanuel Pérez Bravo se quedó con el título de campeón.  Por Alberto F....

Inscripción abierta para los EPI municipales

Será desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre • Están destinados a niños y niñas de 1 a 3 años, con...

Preocupación de vecinos por el predio de “La Tosquera”

En la última sesión del Concejo Deliberante, el vecino Gorín expresó la problemática ante el cuerpo legislativo • “Todos sabemos que es un terreno...

ultimos comentarios