19.9 C
Mercedes
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio La ciudad Entrega de materiales sanitarios en cárceles bonaerenses

Entrega de materiales sanitarios en cárceles bonaerenses

El Servicio Penitenciario de la provincia intensifica su plan de contingencia para el personal de Salud Penitenciaria • Se entregaron, unidades de jabón blanco para el lavado de manos y ropa, barbijos, alcohol en gel y termómetros para tomar temperatura a distancia.

Contra el Coronavirus, el Servicio Penitenciario de la provincia intensifica su plan de contingencia para el personal de Salud Penitenciaria en las unidades carcelarias. Para esto compraron y entregaron, 50 mil unidades de jabón blanco para el lavado de manos y ropa; 40 mil barbijos; alcohol en gel para pasillos, comedores y lugares de ingreso y termómetros para tomar temperatura a distancia.

El comité de crisis que reúne diferentes organismos bonaerenses también resolvió la adquisición de 50.000 unidades de jabón en pan; 3800 litros de jabón líquido; 10.000 comprimidos de paracetamol para ser destinados a la población de las distintas unidades penitenciarias y alcaldías de la Provincia.

A su vez, fueron destinados para el personal de sanidad los siguientes elementos para ser utilizados en sus funciones específicas: 240 litros de alcohol al 96%; 1200 guantes descartables; 2000 botas descartables; 2000 cofias descartables y 3000 camisolines.

Desde la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria se está llegando a todas las unidades carcelarias con material indispensable para enfrentar la pandemia en contexto de encierro.

Además se entregó al personal de las diferentes áreas sanitarias un Kit de productos que incluye: barbijos, antiparras, alcohol, jabón, guantes y paracetamol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El HCD aprobó el presupuesto 2021

Tal como había sido planteado en la comisión ampliada, se aprobó en la general y se modificaron partidas respecto de la recuperación de Caniles...

Extraordinaria para tratar el presupuesto

Desde las 19 horas de mañana jueves, los concejales tratarán el presupuesto 2021 y también la preparatoria de la fiscal impositiva, de cara a...

Planeando campaña de vacunación covid

Reunión de articulación sanitaria para la futura campaña masiva de vacunación contra el covid, en conjunto con la Secretaria de Salud, PAMI,  Clínica Nueva...

El Programa “Mil días” en el Congreso

Con la intención de nacionalizar la iniciativa, comenzada en la actual gestión de la ciudad, del programa “Mil días” como proyecto integral ingreso el...

ultimos comentarios