19.9 C
Mercedes
lunes, enero 17, 2022
Inicio Policiales En búsqueda desde el 4 de Octubre

En búsqueda desde el 4 de Octubre

Padre denuncia el desconocimiento del paradero de su hija de 41 años y, tras una búsqueda, se la hallo en Morón junto con la ex pareja, quien poseía una perimetral vigente y denuncias anteriores de parte de la misma. Se solicitó que se le revoque la excarcelación y la inmediata intervención de la Dirección de Género y Diversidad del Municipio, además el Ministerio Público Fiscal solicitó que se revoque inmediatamente la excarcelación con la que contaba el sujeto.

En fecha 19 de octubre de 2020, se recibió denuncia en sede policial por parte de un vecino de la localidad, dando cuenta que desconocía el paradero de su hija de 41 años, desde el 4 de octubre de 2020, oportunidad en que se retiró de su domicilio junto a su ex pareja.

A partir de ese momento desde la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 – a cargo de la Dra. Mariana Suárez -, conjuntamente con el personal policial de Luján Seccional Primera, iniciaron inmediatamente la búsqueda de la nombrada cuyo pedido de paradero trascendió en medios de la localidad y redes sociales y es de público conocimiento.

Así en función de las tareas incansables a fin de dar con su paradero se logró determinar que la misma se hallaba en la localidad de Morón, junto con la ex pareja (con quien poseía una restricción perimetral vigente y tenía un beneficio de morigeración de prisión por una denuncia realizada por la misma mujer).

Asimismo desde el Ministerio Público Fiscal se solicitó que se revoque inmediatamente la excarcelación con la que contaba el sujeto, toda vez que era un beneficio oportunamente otorgado por el Juzgado de Garantías N° 2, y se librara orden de detención correspondiente; a lo cual se hizo lugar.

En virtud de lo expuesto, en fecha 28 de octubre de 2020 una comisión especial de la Comisaría de Luján Seccional Primera logró dar con el paradero en la localidad de Morón de ambos a quienes trasladaron a esta ciudad.

Respecto del hombre – de 21 años – se efectivizó la detención vigente y a la vecina que fue intensamente buscada se le practicó el reconocimiento médico de rigor.

Más allá de lo expuesto, la Agente Fiscal Mariana Suarez, solicitó la inmediata intervención de la Dirección de Género y Diversidad del Municipio, a fin de brindar contención y realizar un seguimiento de la situación de la vecina.

Artículo anteriorForos participativos
Artículo siguienteObras en la “Casita del Unzué”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Para pasar el verano en Mercedes

Desde la dirección de Turismo dan a conocer los lugares para disfrutar el verano en Mercedes • Además, se proyecta la temporada alta que...

Tarde de Hip Hop en el Galpón de La Trocha

Este viernes desde las 18.30 se llevará a cabo “El Mercedes Hip Hop” • Habrá artistas, grafitis, música, y un gran ambiente para una...

EDEN recomienda el uso responsable de la energía

Desde la empresa eléctrica EDEN dan recomendaciones para el uso de la energía ante la suba de las temperaturas • Con ello se busca...

Recomendaciones ante la ola de calor

El Dr. Néstor Pisapia se refirió a los cuidados para sobrellevar los intensos climas • Entre ellos, destacó la importancia de estar atentos para...

ultimos comentarios