19.9 C
Mercedes
domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Destacadas Emotivo homenaje a Eduardo Cerulli

Emotivo homenaje a Eduardo Cerulli

El día de la militancia, se llevó a cabo la colocación formal del nombre de Eduardo Cerulli a la calle 44 de Escolta a Héroes de Malvinas. Participó su familia, amistades, políticos y vecinos. El intendente Ustarroz fue uno de los oradores. También los ex concejales Albini y Benitez y la actual edil Silvia Juárez.

 

Este jueves se realizó, tras la aprobación por parte del Honorable Concejo Deliberante de la ordenanza 4586/21, un merecido homenaje a Eduardo Cerulli, destacable político y vecino de Mercedes. La norma estableció que la calle 44 desde avenida de la Escolta hasta Héroes de Malvinas, pase a tener su nombre.

Estuvieron presentes, familiares, amigos, vecinos y representantes políticos de las diferentes fuerzas, acompañando este emotivo acto.

El intendente, Juan Ustarroz, le brindó “un saludo muy especial a la familia y reconocer en Eduardo su sabiduría, sencillez, humildad, generosidad y algo que para cualquier militante es clave y esencial, mirarse en el espejo del pueblo”.

“En estos tiempos complejos es necesario reivindicar a los hombres y mujeres de la política que la han ejercido y la ejercen desde la singularidad, pero también desde lo colectivo, la vocación, el amor y el compromiso” destacó el intendente.

Conjuntamente, Ustarroz recalcó “creo que, en este día, reivindicarlo a él es justo, es un merecido homenaje y algo necesario para aquellos que lo hemos querido, conocido mucho, a él que ha sido una gran persona de la política local”.

Silvia Juárez, concejal del bloque del Frente de Todos, dijo “estoy muy emocionada, cuando llegué y vi la placa comencé a recordar momentos con Eduardo, el mejor formador, un tipo querido por todos, y estoy orgullosa de haber sido una amiga y una compañera”.

Por su parte, Oscar Albini expresó “nos unía el diálogo, la vocación por la política y el llegar al vecino. Él siempre estaba con la vocación de colaborar y para nosotros era un libro abierto porque conocía mucho lo que era la gestión municipal y lo referente al Concejo Deliberante”.

Quien también tomó la palabra fue Juan Carlos Benítez “tanto él como otros tantos son merecedores del recuerdo, así que felicitaciones al departamento ejecutivo y legislativo que aprobaron el nombre de esta calle, festejemos, saludemos y regocijémonos de estar hoy saludando a un ejemplo de la actividad política y humana que ha tenido Mercedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios