19.9 C
Mercedes
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Deportes El Yacaré volverá al ring en febrero

El Yacaré volverá al ring en febrero

Con fecha para el viernes 26, el mercedino se medirá ante Hernán Pérez, con televisación de TyC Sports por el Título Fedebol Mediopesado de la AMB • Además, presentó su nuevo equipo de trabajo y detalló parte de su entrenamiento en la Colonia Zumerland.

El pasado viernes, en la Colonia Zumerland se realizó una conferencia de prensa donde el púgil mercedino no solo dio a conocer la fecha de su próxima pelea, sino que también presentó su nuevo equipo de trabajo de cara a un 2021 que busca ser muy competitivo.

En lo que respecta a la pelea, el “Yaca” volverá a competir por un título de la AMB, en este caso el Fedebol Mediopesado, ante un rival que ya tuvo participación en lo que va del 2021. El día del combate está pautado para el próximo 26 de febrero y, aunque todavía se desconoce la localidad donde se realizará, desde el nuevo equipo que acompaña al boxeador adelantaron que la pelea contará con la televisación de TyC Sports, dado que no contará con público debido a la situación sanitaria.

En tanto, su próximo rival será Hernán Pérez  quien llega con el siguiente record: 6-2 KO – 3- 2 KO.

Pero el anuncio de la vuelta al cuadrilátero no fue lo único que convoco a la prensa local, sino que también se presentó el nuevo equipo que acompañará a Walter Sequieria de ahora en más. El mismo está conformado por su nuevo manager Ariel Ladebesse, su promotor, Ángel Sequeira, la incorporación Walter “Pana” Sosa como entrenador y su preparador físico Jonathan Biglia. Además, delante de los medios estuvieron acompañados por Damian “El Vasco” Lacoste, amigo del “Yacaré” y uno de los responsables de que el boxeador pueda entrenarse con todas las comodidades en la Colonia Zumerland.

En cuanto a los entrenamientos y la puesta a punto que viene realizando, el propio Sequeira manifestó que “nos encontramos en una etapa donde estamos bien preparados, esperado que llegue el día de la pelea. Estamos bien entrenados, a tan solo tres kilos de la categoría”.

“Tengo ganas de subirme al ring, demostrar los trabajos que estamos haciendo con el profe, trabajando en el estilo. Estamos tirando más combinaciones, pensando más arriba del ring. Cuesta porque hace 15 años que vengo haciendo boxeo de la manera que me conocen, pero de a poco se va logrando. Estamos a la espera de que las cosas nos salgan bien” agregó Walter.

Con respecto al “campamento deportivo” que montaron en la Colonia Zumerland, Sequeira manifestó que “lo hicimos para poder entrenar duro, a conciencia. Yo estaba en Buenos Aires y me quedaba toda la semana allá, pero con el tema de la pandemia eso se fue complicando, decidimos formar esto cerca de Mercedes para estar bien y junto a la familia. Extrañaba mucho entrenar acá, pase mucho tiempo lejos de la familia”.

Por último, su nuevo entrenador Walter “Pana” Sosa quien cuenta con una amplia trayectoria en el boxeo argentino, sostuvo que “venimos trabajando en los mínimos detalles, vamos a ir cambiando un poco el estilo también. Yo ya estoy acostumbrado a este tipo de campamentos largos, es importante para el deportista, para el equipo, para tomar conciencia, vivir, descansar, entrenar, etcétera. Esta evolucionado, venimos en ascenso, sparring tras sparring, estamos contentos con el progreso”.

Finalizando la presentación ante los medios, Sosa Agregó que “ahora, con la fecha de la próxima pelea, vamos a ir estudiando al rival, cuidar ciertos detalles. El “Yacaré” es un chico que capta rápido lo que uno le trasmite y evoluciona día a día”.

Por lo pronto, Sequeira se enfoca en su próxima presentación, buscando ir paso a paso, pero se espera que, de solucionarse la situación epidemiológica, el boxeador tenga más desafías en el corriente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El “Yacaré” Sequeira se sube al ring

Este viernes volverá al cuadrilátero ante Hernán David Pérez por el Título Fedebol Mediopesado de la AMB • La pelea será en la localidad...

“Tuvimos acceso a la información y listados de vacunación actualizados”

La representante del Partido Fe Sabrina Viñales, hizo mención a la reunión que se realizó el pasado lunes en torno a la vacunación en...

“Nos sacaron las dudas que teníamos”

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Edgard Killmeatte, se refirió a la reunión mantenida con el ejecutivo el pasado...

“Está bueno y es importante que se tenga de primera mano la información”

Carlos Garro se refirió a la reunión mantenida con los representantes del ejecutivo • La misma se dio con la finalidad de explicar cómo...

ultimos comentarios