19.9 C
Mercedes
domingo, abril 18, 2021
Inicio Deportes El “Yacaré” Sequeira se sube al ring

El “Yacaré” Sequeira se sube al ring

Este viernes volverá al cuadrilátero ante Hernán David Pérez por el Título Fedebol Mediopesado de la AMB • La pelea será en la localidad de Hurlingam y se transmitirá por la señal deportiva TyC Sports • Será el primer combate del mercedino en este 2021, luego de un año sin competir.

Este viernes 26 de febrero, el púgil local irá nuevamente en búsqueda de un nuevo título. Luego de que se conociera el fallecimiento de su padre Ángel Sequiera en la madrugada de este lunes, desde su equipo de trabajo se ratificó que el mercedino estará presente tras un año sin actividad deportiva.

En el microestadio Municipal en la localidad Hurlingham, como parte de una velada boxística y con trasmisión de TyC Sports, el pugil local enfrentará por el cinturón del Título Fedebol Mediopesado de la AMB ante Hernán David Pérez. El combate de Sequeira será parte de un doble fondo que tendrá como plato fuerte a José Hugo Acevedo y Juan Nicolás De León por el título argentino de la FAB en la categoría liviano.

En tanto, en lo que respecta al enfrenamiento entre Sequeira y Pérez, el rival del mercedino llega con un record de 6 ganadas y 3 perdidas, mientras que el “Yacaré” lo hará con 23 victorias y 7 derrotas. El combate estará pautado a 10 rounds para la categoría medio pesado.

A diferencia de Sequeira (33), “El Picante” Pérez (31), oriundo de la ciudad de José Marmol, provincia de Buenos Aires, ya tuvo acción en este 2021, donde logró vencer a Ramón Matías Lovera el pasado 8 de enero. Ambos boxeadores realizarán el respetivo pesaje el próximo jueves 25 con lugar a designar.

El resto de los combates de fondo estarán protagonizados por Guido Emmanuel Schramm vs. Matías Raimundo Díaz; Gerardo Antonio Pérez vs. Sergio Gabriel Quintana; Maximiliano Sergio Maidana vs. Jorge Alberto Acosta; Leandro Ariel Fonseca vs. Denis Alejandro Andrade, aunque la cronología del mismo puede estar sujeta a futuros cambios que puedan darse en los próximos días.

Protocolos y televisación

En cuanto a lo que respecta a la presencia del público en el Microestadio Municipal en la localidad Hurlingham, el mismo está restringido por cuestiones de protocolo Covid. No obstante, pese a que aún no hay horario confirmado, se espera que Sequeira y Pérez no arranquen antes de las 22 horas del viernes. La televisación estará a cargo de la señal deportiva TyC Sports y se trasmitirá por la señal abierta de cable, al igual que el pesaje que se podrá ver por la misma plataforma el próximo jueves a las 16.30 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“El Estado en tu barrio” en Gowland y Agote

A través de Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la municipalidad llegó a la sociedad de fomento y...

Fuerte trabajo en Jofré para crear más espacios al aire libre

Se están llevando a cabo acciones a fin de embellecer, jerarquizar y crear más infraestructura verde para el turismo rural • Los trabajos son...

Hospital odontológico: una obra que se está transformando en realidad

Este proyecto, que cuenta con un modelo único en la región, continúa su avance • Contará con la participación académica de la Universidad Nacional...

Reunión con comerciantes y gastronómicos

Encabezada por el intendente, se trataron las nuevas disposiciones que regirán en la ciudad desde este lunes • Un aspecto que se mencionó fue...

ultimos comentarios