19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 29, 2022
Inicio Deportes EL SEC impuso el nombre de Carlos Pallero en su campo de...

EL SEC impuso el nombre de Carlos Pallero en su campo de deportes

Se realizó un emotivo acto donde estuvieron presentes dirigentes sindicales junto a la familia Pallero • También participaron referentes de las filiales aledañas.

Este domingo se dio por iniciada la temporada de verano 2021/2022 en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio.

Para la ocasión, se realizó un encuentro deportivo con filiales como Zarate, Campana y San Nicolás, entre otras. Además, se contó con la participación de dirigentes de la Federación y el Movimiento Mercantil del Interior, tal el caso del titular del área de Turismo y Recreación de la FAECyS, Oscar Nieva.

Sumados a ellos, también fueron parte los representantes de la CGT y la mesa Sindical de Mercedes, Mario Viñales y Juan Martín Andrés, como así también el delegado regional del Ministerio de Trabajo, Dr. Fabián Díaz.

Todas estas presencias, más allá de la inauguración de las actividades veraniegas, estuvieron relacionadas con el ex Secretario General Carlos Pallero, ya que se impuso su nombre al predio ubicado en calle 132.

Para ello se realizó un pequeño acto, donde los dirigentes sindicales, acompañados de los familiares de Pallero, descubrieron un muro donde quedará su nombre, luego de tantos años al frente del gremio mercantil.

El actual Secretario General a Pedro Gómez, fue el encargado de brindar la bienvenida a los presentes, destacando además la figura de Pallero en los años como conductor del sindicato.

Luego, dio paso a Liliana Gutiérrez, esposa del homenajeado, quien reflexionó sobre la labor de los dirigentes sindicales. “Carlos siempre bregó por el deporte, por la familia, por los niños… en este campo hubo muchas colonias de vacaciones, por la educación y ejemplo de ello son las becas que otorgaba el sindicato… este predio que pueden disfrutar y no todas las organizaciones tienen la oportunidad de hacerlo”, expresó.

Por su parte Oscar Nieva, recordó la figura del dirigente mercedino como un hombre muy ligado a la vida interna de la Federación. “Mercedes es una filial que no es tan grande pero ha dado dirigentes muy grandes como lo fue Carlitos (Pallero), que nos deja un legado”, expresó el referente nacional del gremio mercantil.

Finalmente llamó a los trabajadores a la unidad como factor fundamental para la defensa de los intereses del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios