19.9 C
Mercedes
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Destacadas El plan de bacheo lanza su nueva etapa

El plan de bacheo lanza su nueva etapa

Se efectúan labores iniciando el proceso en calle 15, 50 y 52 • Las mismas son llevadas adelante íntegramente por las áreas de servicios y obras públicas junto a cooperativas de trabajo municipales.

El municipio de Mercedes continúa trabajando en el sostenimiento y mejoramiento de la ciudad lanzando un nuevo plan de bacheo. En esta oportunidad, se efectúan labores  en calle 15, 50 y 52, las cuales son llevadas adelante íntegramente por las áreas de servicios y obras públicas junto a cooperativas de trabajo municipales.

Estuvo presente el intendente Juan Ustarroz quién felicitó a los trabajadores y celebró tener esta articulación de las áreas. “Hace muchos años teníamos la intención, las ganas y el deseo de poder llevar adelante este trabajo de manera mancomunada y hoy es una realidad” manifestó.

Además manifestó que “el objetivo es ir aprendiendo para poder avanzar con mano de obra municipal, todo lo referente a bacheo, toma de juntas, y por qué no, hacer nosotros mismos la pavimentación de nuestras calles”. También destacó el compromiso de los trabajadores, “todos tienen ganas de participar en la construcción de una sociedad y una ciudad mejor”.

Trabajo mancomunado para el plan de bacheo

En este sentido, el intendente señaló la manera de trabajo «la cual nos va a permitir incrementar la cantidad de obras. Una cuestión que el COVID – 19 pone de manifiesto es la crisis económica. Todo nos cuesta muchísimo más y haciendo las cosas con honestidad, recursos y mano de obra propia, vamos a tener una mayor capacidad de respuesta para realizar más trabajos en toda la ciudad”.

Luís Ponce, subsecretario de servicios públicos expresó “arrancamos con el nuevo plan de  bacheo el día lunes y hoy ya estamos tirando hormigón. Este es un trabajo en conjunto entre el área de servicios y obras públicas y las cooperativas municipales”.

Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas dijo “estamos muy orgullosos de haber conformado este equipo de trabajo. La idea es ir abarcando las distintas demandas mediante un plan de bacheo para toda la ciudad” .

Por su parte, Carlos Romero, manifestó “siempre agradeciendo la oportunidad que nos da el intendente de estar con las cooperativas y tratando de responder efectivamente”.

Las obras que se realizan en la calle 15 convocan a tener por parte de los vecinos el mayor de los cuidados al transitar. Primero se efectúan de una mano y luego de la otra. Luego se avanzará en otros sectores de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jesús Franco Nicolás Miranda Q.E.P.D.

Falleció el 28 de noviembre de 2020. Su esposa Daiana Azambullo. Su hija Noa Miranda. Sus padres Claudia Elisabeth Di Marco y Alberto Oscar Miranda....

Lucía Beneda Pérez de Machay Q.E.P.D.

Falleció el 28 de noviembre 2020  C.A.S.R. y B.P. Su esposo Roberto Machay. Sus hijos Fabián Roberto y María Laura Machay. Sus hijos políticos Javier,...

Carmen Cristina Gómez Q.E.P.D.

Falleció el 27 de noviembre de 2020 C.A.S.R. y B.P. Su hermano Juan Carlos Gómez. Su hermana política María Isabel Otermín. Sus sobrinos Esteban y...

Norberto Rodolfo Roulet Q.E.P.D.

Falleció el 26 de noviembre de 2020. C.A.S.R. y B.P. Su esposa Elba Hilda Sosa. Sus hijos Juan Alberto Benítez y Victor Benítez. Sus hijos...

ultimos comentarios