19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Destacadas El CETIM cumplió tres años

El CETIM cumplió tres años

Es un espacio que brinda contención y amor, que tienden a la construcción de una ciudad más inclusiva e igualitaria • “La pandemia nos presenta una realidad complicada y difícil, pero saber que contamos con un equipo humano increíble, nos impulsa a seguir trabajando y creyendo en nuestra ciudad” señaló el intendente.

El CETIM (Centro Educativo Terapéutico Integral Mercedes) es un espacio que brinda contención y amor, articulando de manera mancomunada las diferentes políticas impulsadas desde el municipio de Mercedes que tienden a la construcción de una ciudad más inclusiva e igualitaria.
“La pandemia nos presenta una realidad complicada y difícil, pero saber que contamos con un equipo humano increíble, compuesto por profesionales, personal municipal y las familias, que son el sostén de esta herramienta tan importante para nuestros niños, nos motiva y nos impulsa a seguir trabajando y creyendo en nuestra ciudad” señaló el intendente Juan Ustarroz en este nuevo aniversario.
“El compromiso y rol cotidiano del personal municipal y de los profesionales de todos los ámbito es sin duda un pilar fundamental en estos tiempos, por eso, no tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos” afirmó Ustarroz.
Por su parte, la directora de discapacidad, Tatiana López, también mostró todo el “orgullo que este dispositivos significa para la ciudad. Es un espacio único”
Este dispositivo cuenta con un amplio equipo de trabajo interdisciplinario de profesionales y personal municipal. Está ubicado en calle 16, 7 y 9 -edificio inaugurado en el 2019- que triplicó el espacio, lo que redundó en una mayor y mejor atención. Este centro (CETIM) viene a completar el trabajo del Centro de Estimulación Temprana, donde son atendidos chicos de 45 días a 3 años.
Por otro lado, es importante destacar que este centro de rehabilitación infantil fue reconocido en el ámbito local a nivel legislativo y provincial a través de la Honorable Cámara de Diputados. Siendo así un orgullo a nivel local como así también un ejemplo en toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Dos robos en menos de una hora

El sábado por la noche se produjeron dos ilícitos en distintos comercios de la ciudad • Según trascendió, se realizaron a mano armada y...

Con eje en el presupuesto, la fiscal y política de tierras

Este martes desde las 19 horas, los concejales se reunirán por última vez de manera ordinaria • Se elevará el presupuesto 2021 y hay...

Resumen semanal: 23 casos nuevos y 35 recuperados

El número de contagios continúa a la baja tanto en la ciudad como en la región • Durante la última semana no hubo fallecidos...

Novedoso estudio de Eco estrés

La doctora Abigaíl Cueto comenzará a realizar este tipo de análisis en la ciudad, algo que hasta el momento no era posible • “Es...

ultimos comentarios