19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Deportes El atletismo PCD aportó otra medalla

El atletismo PCD aportó otra medalla

Los juegos encaran la recta final y hoy –el cuarto día de la competencia- hubo definiciones importantes como una nueva medalla de plata para atletismo PCD. La aportó Tiago Bustos en lanzamiento de bala.

En Futsal sub14 el equipo del Colegio Santa María se jugaba la clasificación, estando obligado a ganar y además hacer cálculos, esperando resultados de sus rivales. Hizo lo propio y venció al Colegio San José de Salto por 4 a 1, logrando el pase a semifinales.

El equipo mercedino de rugby sub 14 cerró una primera ronda impecable, con tres triunfos, en este caso accediendo a las semifinales que se jugarán hoy, para lo cual espera por sus posibles rivales Navarro.

En básquet femenino sub 15 el colegio San Patricio –ya sin chances de seguir avanzando- cumplió con su partido frente a La Matanza, cerrando una importante experiencia en los juegos bonaerenses.

En cestobal 3 x 3 las jóvenes del Instituto Padre Ansaldo se midieron con General Lamadrid, no pudiendo superar la primera ronda y ya sin actividad para lo que resta de las jornadas.

El beach vóley sub 18 libre no pudo avanzar a pesar del triunfo obtenido hoy por 2 – 0 frente a la dupla de Moreno.

En tenis de mesa, en la categoría sub 18, Esteban Delvecio superó a su par de Lezama 3 – 0 y se metió en la semi primero en su grupo, demostrando la labor de la Escuela Municipal, que logró la medalla de oro el año anterior.

En sub 18 PCD, Juan Pablo Breier -también alumno de la Escuela Municipal- doblegó al representante de Lobería por 3 – 0 pasando a semifinales.

En Padel femenino sub 18 las mercedinas Agustina Dubertti y Catalina Ballesteros fueron derrotadas por la dupla de Chacabuco, cerrando su participación.

En tenis doble adultos mayores la dupla de Iribarne y Brandoni perdió su último partido frente a San Nicolás, dando por finalizada su participación.

En posta femenina sub 16 4×100, participaron Ascenzo, Perazzo, Castro y Pontón, y aunque no lograron clasificar a las finales, tuvieron un debut prometedor.

En la prueba de 100mts  estuvo participando la alumna del Colegio San Patricio, Maitena Lorda.

En juegos Electrónicos (Clash Royale) los representantes mercedinos disputaron las instancias semi finales, en las instalaciones del CEF, no pudieron acceder a la final y lograron un 4to puesto quedando muy cerca de obtener la medalla.

Los equipos de Fútbol PCD tuvieron actividad en el club Banco Provincia, cerrando las fases de grupos, pasando a semifinales en las categorías DISC. INT.-17+-MASCULINO-LIBRE-NIVEL B  y DISC. INT.-SUB 16-MASCULINO-LIBRE-NIVEL C. Etapa que se desarrollará este martes.

El fútbol femenino hoy disputa la 6ta ronda con presencia mercedina, a partir de las 16:00 horas en el estadio Minella.

Informe: Emanuel Badano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

José Luis Ceballos Q.E.P.D.

Falleció el 3 de marzo de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Rosa Paula Enrique,  sus hijos: Sebastián , Giuliana, Candelaria, Celia, Agustín y Onur,...

Representantes de la CGT Mercedes con legisladores mercedinos

En una semana con mucha actividad, integrantes de la CGT Mercedes mantuvieron una reunión con el senador nacional Eduardo Wado de Pedro. En la...

Ustarroz acompañó el inicio de clases en varias instituciones

El intendente Juan Ustarroz participó del inicio del ciclo lectivo 2024. En esta ocasión a primera hora de la mañana visitó la Escuela N°1,...

ultimos comentarios