19.9 C
Mercedes
miércoles, noviembre 30, 2022
Inicio Destacadas Eduardo Scheining dio positivo de covid

Eduardo Scheining dio positivo de covid

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado del Arzobispado • En cuanto a su salud, sostuvieron que la enfermedad es leve y se encuentra sin fiebre.

Se conoció que el Monseñor Jorge Eduardo Scheining dio positivo de covid. Tras la aparición de síntomas, se realizó el hisopado correspondiente que confirmó la presencia de virus.

La noticia llegó mediante un comunicado de  los Vicarios Generales Padres Lucas y Daniel del Arzobispado Mercedes Luján.

En el mismo expresan que el titular de la arquidiosécesis, “ahora se encuentra aislado” y dando detalles de su salud manifestaron que “la enfermedad es leve y se encuentra sin fiebre. Lo que si tiene es una gran congestión y siente dolor en el cuerpo”.

En tanto, el propio Scheining comentó que se encuentra bien y pidió que “lo acompañáramos y tuviéramos presente en nuestra oración, así que lo unimos a las súplicas que ya estamos haciendo por nuestros hermanos y hermanas enfermos”.

“Les agradecemos que lo tengan presente en sus intenciones y les dejamos un saludo para cada uno de ustedes y sus comunidades. Que Dios y la Virgen de Luján los bendigan” concluyeron los Vicarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

La comunidad LGBTIQ+ tuvo su marcha

El sábado por la tarde la plaza se vistió con los colores de la diversidad y el colectivo LGBTIQ+ realizó la primera marcha del...

Múltiples incendios afectan la zona

Con el calor y la falta de agua, los incendios de pastizales comienzan a verse como moneda corriente en la zona, afectando tanto a...

El HCD trabaja en el presupuesto 2023

Los concejales se reunieron con los representantes del departamento ejecutivo • Ya fue el turno de Hacienda, Gobierno y Desarrollo a la comunidad quedando...

“Canelones” revolucionó a Mercedes

Darío Barassi, Verónica Llinas, Agustín “Soy Rada” Aristarán y César Bordón pasaron por nuestra ciudad para el rodaje de la miniserie inspirada en el...

ultimos comentarios