19.9 C
Mercedes
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Policiales Dos jóvenes graves tras accidente

Dos jóvenes graves tras accidente

Minutos antes de la cuatro de la mañana, en cercanías de calle 11 y 18, se produjo una colisión entre dos motos • De acuerdo a la información brindada, los conductores de ambas motos están hospitalizados en el Hospital Blas L. Dubarry, con pronóstico grave.

En la madrugada del jueves, dos motos colisionaron en la intersección de 11 y 18, dejando como saldo heridas de gravedad en ambos conductores.

En declaraciones radiales, Esteban Rossi explicó que en horas de la madrugada se produjo un siniestro vial en calle 11 y 18. “Una moto Tornado venía por la 11 y chocó con otra que venía por 18. Quien circulaba por la 11 es un varón, efectivo policial, que venía con una señorita. Y el otro es un chico de 24 años”, explicó.

“Chocaron entre ellos y golpearon con un contenedor plástico. Están en un estado complicado en terapia en el Hospital Dubarry. La chica tiene lesiones leves. Estamos a la espera de la evolución. El caso está siendo investigado por la Fiscalía ya que actuó policía científica”, agregó Rossi en Radio Universo. Luego se dió a conocer que en el Dubarry ambos fueron intervenidos quirúrgicamente por un neurocirujano debido a las lesiones en la cabeza producto de no llevar casco.

El parte policial informa que el siniestro vial se produjo entre la moto Honda Tornado, color blanca y negra, que circulaba por la calle 11. Su conductor fue identificado como Rolando Eduardo Leañez Cadena, quien hace tres años presta servicio como oficial de la Comisaría Primera de Mercedes. En la intersección con calle 18, colisiona con otra moto Yamaha Crypton, color negro. El conductor fue identificado como Enzo Gabriel Ricchini. El SAME se hizo presente y trasladó a ambos conductores y la mujer que acompañaba a Leañez Cadena. El estado de los dos conductores es reservado.

Vuelco en Ruta 5

Durante la tarde de este sábado se produjo un vuelco sobre en Ruta Nacional N°5. El vehículo volcado es un utilitario en el que circulaban padre e hijo de la localidad de Mariano Acosta. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Suipacha, para luego ser derivado, uno de ellos, al Hospital Dubarry de Mercedes para estudios de mayor complejidad.

El hecho se registró a la altura del km 125 de la Ruta 5, frente a la Hostería Aruma de Suipacha, cuando por razones que se desconocen, el conductor de un utilitario Citroën Berlingo, dominio LRE 448, perdió el control del vehículo derrapando sobre la cinta asfáltica y luego de cruzar hacia la mano contraria, volcó.

El vehículo circulaba en sentido Mercedes-Suipacha y era conducido por Diego David Pérez de 40 años quien viajaba acompañado por su hijo David de 21 años, ambos residentes en la ciudad de Mariano Acosta.

En el lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Suipacha y la ambulancia del SAME de la misma localidad, que trasladaron al conductor y acompañante hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne, desde donde se derivó a David Pérez, hijo de quien manejaba, al Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes a los fines de efectuar controles de mayor complejidad.

En el lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Suipacha y la ambulancia del SAME

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Enriquecimiento de la reserva del arroyo Balta

Vecinos de la zona realizaron una actividad en post del cuidado del medio ambiente, la cual tuvo como objetivo plantar árboles nativos y limpiar...

El municipio incorpora personal del colectivo trans

Durante la sesión del martes, el HCD se adhirió de manera unánime a la ley de Cupo Trans • Nikki se incorporó al sector...

Confección de nuevos artículos y prendas para el Mil Días

Desde el programa comunal se entregan mochilas, ropa, pañales y accesorios necesarios para acompañar a las mamás • El intendente Juan Ustarroz, recorrió los...

Jornada de limpieza y plantación

Desde la dirección de ambiente municipal realizo una invitación abierta a la plantación e nativas y de limpieza del arroyo Balta. La jornada será...

ultimos comentarios