19.9 C
Mercedes
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Destacadas Dos detenidos por violencia de género

Dos detenidos por violencia de género

Uno de ellos fue detenido en la 22 y 107 y está acusado además de “lesiones leves agravadas por el vínculo” •  El segundo, de 33 años, acusado también de violencia de género además de “robo agravado y amenazas”.

Tras recibir un pedido a instancias de la justicia, la Sub Estación Mercedes de la Policía Comunal procedió con la detención de un masculino por violencia de género. Fue en calle 22 y 107 donde se concretó la diligencia judicial.

Personal de GTO junto a la mencionada dependencia lograron poner a disposición de la justicia un hombre de 29 años de edad tras orden de la UFI Nº5 y el Juzgado de Garantías Nº2 del Departamento Judicial local.

Domiciliado en nuestra ciudad fue detenido bajo carátula de “lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y desobediencia”

Un segundo caso se dio con la aprehensión de otro hombre de 33 años, cuyo pedido constaba a instancias de la UFI Nª4 y el Juzgado de Garantías Nº3 quien tenía pedido bajo carátula de “robo agravado, amenazas, lesiones leves y violencia de género”.

Por cuestiones que hacen a la investigación se cubren sus rostros y no se dan sus nombres.

Por otra parte, se recuerda que ante situaciones de violencia de género podés llamar al 911, al 147 o al 421882, siendo además la Comisaría de la Mujer y la Familia un espacio abierto en calle 29 entre 34 y 36 las 24 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El “Yacaré” Sequeira se sube al ring

Este viernes volverá al cuadrilátero ante Hernán David Pérez por el Título Fedebol Mediopesado de la AMB • La pelea será en la localidad...

“Tuvimos acceso a la información y listados de vacunación actualizados”

La representante del Partido Fe Sabrina Viñales, hizo mención a la reunión que se realizó el pasado lunes en torno a la vacunación en...

“Nos sacaron las dudas que teníamos”

El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio Edgard Killmeatte, se refirió a la reunión mantenida con el ejecutivo el pasado...

“Está bueno y es importante que se tenga de primera mano la información”

Carlos Garro se refirió a la reunión mantenida con los representantes del ejecutivo • La misma se dio con la finalidad de explicar cómo...

ultimos comentarios