19.9 C
Mercedes
viernes, febrero 23, 2024
Inicio Deportes Derrota para el Club Mercedes en Tapiales

Derrota para el Club Mercedes en Tapiales

Por la quinta fecha del segundo torneo de Primera D cayó ante Lugano por 2 a 1 • En el trámite del partido, erró un penal y terminó con 10 • La próxima recibe a Muñiz en cancha de la Liga.

En la tarde de este domingo el Club Mercedes viajó hasta Tapiales para enfrentar a Atlético Lugano por la quinta fecha del segundo torneo de Primera D organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El “Blanquinegro” acumulaba empates y una fecha libre hasta el momento y salía a la cancha manteniendo viva la ilusión de conseguir su primera victoria en el certamen.

En el inicio del partido, el cotejo se fue dando parejo hasta que Joel Borau logró romper el cero a los 18 minutos tras un rebote del arquero mercedino que quedó boyando en el área.

Si bien el gol no ahogo las chances del Club Mercedes, lo cierto es que si dejó espacios en el fondo y Lugano supo aprovecharlos de contra y a los 32  minutos, Borau pondría el segundo aumentando la ventaja para el local.

Antes de finalizar la primera mitad, Mercedes tuvo el descuento con un penal a favor que Juan Pedro Gatti terminó estallando en el travesaño y dilapidando la oportunidad de acortar ventajas.

Para el complemento, Walter Díaz metió mano en el banco de suplentes y Mercedes logró posicionarse mejor que Lugano, llegando el tan ansiado descuento a los 12 en los pies de Nahuel Menseguez.

De ahí al final, el “blanquinegro” buscó el empate para o volverse con las manos vacías de Tapiales pero faltando cinco para cumplir el tiempo reglamentario sufrió la expulsión de Ignacio Rodríguez y las chances se fueron reduciendo.

El resultado quedó en manos de Lugano, sumando la primera derrota del Club Mercedes en el torneo, quien ahora buscará recuperarse ante Muñíz el próximo sábado desde las 15.30 en la cancah de la Liga Mercedina.

Resumen

Lugano 2: Alejandro Arevalos, Hugo Ramírez, Rodrigo Zambrano, Facundo Arroyo, Jonathan Benítez, Tomas Garay, Agustín Cavalieri, Thiago Meletto, Mateo Tarrio, Joel Borau y Mirko Luna. DT: Gabriel Cuenca

Mercedes 1: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Ismael Illanes, Nahuel Menseguez, Matías López y Tomas Chaparro. DT: Walter Díaz

Goles: Joel Borau (18 y 32 PT) para Lugano. Nahuel Menseguez (12 ST) para Mercedes

Cambios: Kevin Ruiz x Luna, Juan Recalde x Tarrio, Gabriel Caceres x Cavalieri, Lucas Gonzalez x Borau y Nicolas Radduso x Meletto en Lugano. Ignacio Rodríguez x Chaparro, Rodrigo Scarnatto x F.Gatti y Juan Román Cabrera x Torres en Mercedes.

Expulsados: Ignacio Rodríguez (40 ST) en Mercedes

Árbitro: Maximiliano López Monti

Otros Resultados

El Porvenir 2 – 0 Deportivo Paraguayo

Defensores de Cambaceres 0 – 0 Juventud Unida.

Lunes 3

Cancha: Deportivo Morón.

A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Central Ballester.

Árbitro: Diego Torres.

Cancha: Atlas.

A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Argentino de Rosario.

Árbitro: Martín Morenza.

Próxima fecha

Central Ballester vs. Atlético Lugano

Argentino de Rosario vs. Defensores de Cambaceres

Club Mercedes vs. Muñiz

Deportivo Paraguayo vs. Centro Español

Juventud Unida vs. El Provenir.

Libre: Sportivo Barracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

“El intendente deja que la ciudad se venga a pique”

El ex candidato a concejal de Juntos Daniel Avelar salió a cuestionar duramente el inicio de la tercera gestión del intendente Ustarroz. “No hace...

Fumigan para combatir la ola de mosquitos

El Municipio de Mercedes viene llevando adelante trabajos de fumigación en la ciudad, pero debido a la proliferación de mosquitos en el último tiempo,...

Isolina María Ghione Q.E.P.D.

Falleció el 23 de febrero de 2024. C.A.S.R. y B.P. Su nieta: Ayelén Andrea Rinaldi; su bisnieto :Tiziano Ricchini; su hermano: Raúl Ghione ; sus...

Entregan apoyo a las divisiones de fútbol femenino

Desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidad junto a la Dirección de Deportes Municipal se sigue trabajando con clubes de la ciudad....

ultimos comentarios