19.9 C
Mercedes
lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Destacadas Cuerpo a cuerpo: gracias

Cuerpo a cuerpo: gracias

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, el intendente y el Ministro Wado De Pedro, visitaron el hospital para agradecer y destacar el rol del personal sanitario durante la pandemia y el cuidado hacia la gente.

El ministro del interior Wado de Pedro y el intendente Juan Ustarroz visitaron hoy el hospital Blas L. Dubarry para agradecer y felicitar al personal que se encuentra realizando la campaña de vacunación contra el Covid-19. «Queremos agradecerles, felicitarlos y darles aliento», resaltó el jefe comunal. En ese marco, el ministro del Interior destacó el rol que viene desarrollando el personal sanitario durante la pandemia y agradeció por «el trabajo esencial que están realizando cuidando a nuestro pueblo en uno de los momentos más difíciles».

En la recorrida el ministro y el intendente fueron acompañados por el director del hospital, Pablo Cassiani, también fue parte la directora asociada, Silvina Suckich. En el consultorio del Dubarry estaban llevando a cabo la campaña Diana López, Liciana Schonfeld y Stella Berrastro.

El ministro de Pedro destacó que “quisimos acercarnos y agradecer enormemente al personal de nuestro querido hospital Dubarry y en nombre de ellos y ellas a cada integrante del sistema de salud que en todo el territorio nacional están dando lo mejor de sí para cuidarnos” afirmó en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid que se desarrolla en toda la Argentina.

Para Ustarroz es un paso muy importante la concreción de la campaña y es “un orgullo el trabajo que se viene realizando a nivel país y provincia, donde el hospital es el epicentro de los cuidados, pero con un sistema que en Mercedes sigue trabajando a pleno” y aprovechó la ocasión para “queremos también agradecer al ministro De Pedro que siempre está acompañando e impulsando gestiones en beneficio de nuestro pueblo” destacó el jefe comunal.

Vale recordar que todo el sistema de salud se ha fortalecido y Mercedes no fue la excepción, montando un sistema que cuenta con múltiples herramientas para el cuidado de las y los vecinos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Club Mercedes volvió a la cima

A Defensores le ganó 2-0 y al quedar libre Los Carteros cambió la punta de Primera división • Otro que no se detiene es...

Chocó y dejó 2000 usuarios sin servicio de energía

El conductor impactó contra un poste de energía eléctrica en el ingreso por Avenida de los Inmigrantes • Sería de Luján y habría sufrido...

Muestra colectiva de fin de año en el Estudio de Arte Cueto

La “Expo Taller” contó con trabajos artísticos plásticos de quienes concurren a los diferentes cursos que se dictan en el estudio • Se pudieron...

Se postergó la “Fiesta del Río”

Los organizadores decidieron reprogramar la fecha para el mes de febrero • La propuesta contaba con una jornada en el Parque con shows en...

ultimos comentarios