19.9 C
Mercedes
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Destacadas Continúan los detenidos por violar el aislamiento

Continúan los detenidos por violar el aislamiento

Otros 5 vecinos de la ciudad fueron detenidos por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio sin causa alguna • Al no poder explicar sus salidas y deambular, terminaron con causas judiciales.

Este martes, otros 5 vecinos de la ciudad fueron detenidos por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio sin causa alguna. Al no poder explicar sus salidas y deambular, terminaron con causas judiciales.

Un grupo andaba deambulando saliendo de un descampado en calle 158 y 63 siendo identificados en los habituales patrullajes preventivos de la fuerza de seguridad.

Otros dos fueron detenidos en 39 y 60 quienes al ser entrevistado tampoco pudieron rendir cuentas sobre su salida a la vía pública.

De esta manera, el secretario de seguridad, doctos Gastón Arenas, confirmó las detenciones.

Aprovechó el funcionario para agradecer la “gran tarea” de las fuerzas que “están 24hs cuidando a los vecinos y vecinas”.

Recordemos que en Mercedes hay un fuerte despliegue que incluye las policías Comunal, Federal, Vial, Rural, Gendarmería Nacional y la coordinación de tránsito, como así también el centro de monitoreo y el personas de seguridad comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El HCD aprobó el presupuesto 2021

Tal como había sido planteado en la comisión ampliada, se aprobó en la general y se modificaron partidas respecto de la recuperación de Caniles...

Extraordinaria para tratar el presupuesto

Desde las 19 horas de mañana jueves, los concejales tratarán el presupuesto 2021 y también la preparatoria de la fiscal impositiva, de cara a...

Planeando campaña de vacunación covid

Reunión de articulación sanitaria para la futura campaña masiva de vacunación contra el covid, en conjunto con la Secretaria de Salud, PAMI,  Clínica Nueva...

El Programa “Mil días” en el Congreso

Con la intención de nacionalizar la iniciativa, comenzada en la actual gestión de la ciudad, del programa “Mil días” como proyecto integral ingreso el...

ultimos comentarios