19.9 C
Mercedes
miércoles, noviembre 30, 2022
Inicio Cultura Con “Wado” de Pedro también promocionan fiesta de la Torta Frita a...

Con “Wado” de Pedro también promocionan fiesta de la Torta Frita a todo el país

El ministro se sumó a su promoción y desde Casa Rosa invitó a todo el país a venir a disfrutar la fiesta y conocer Mercedes • La actividad permitió mostrar la propuesta en múltiples medios. 

Este fin de semana se vivirá la Fiesta Provincial de la Torta Frita. El ministro “Wado” de Pedro se sumó a su promoción y desde Casa Rosa invitó a todo el país a venir a disfrutar la fiesta y conocer Mercedes.

Allí estuvieron la directora de cultura, Lucía Capaccio, de relaciones institucionales, Mariana San Martín, Fátima y Amanda Costa, representantes de la Comisión Organizadora, Teté Betancour, del ballet Estrella del Sur y Tati Meda quien durante muchos años impulsó la fiesta, estando a cargo ahora de la Escuela de Danza Nuestra Señora de las Mercedes.

“Estamos muy agradecidos al ministro “Wado” de Pedro. Siempre nos apoya y acompaña y este lunes le dio un nuevo aliento a la invitación para que las y los turistas vengan a la fiesta, a Mercedes, a otro encuentro popular generado desde la municipalidad con la unidad y participación de distintos sectores” sostuvo Lucía Capaccio.

Desde Casa Rosada, donde se encuentra el Ministerio del Interior, se realizó la actividad que permitió mostrar en múltiples medios la propuesta.

Como siempre se dice desde la Municipalidad, las fiestas “promueven el trabajo meredino, el encuentro familiar, la cultura, la tradición, la posibilidad de unirnos como pueblo”.

Este finde la Fiesta Provincial de la Torta Frita tendrá un amplio programa de shows en vivo, Mercado sustentable, Paseo del Jacarandá, sector infantil, gastronómico, la cocción de la torta frita más grande del mundo, entre otras sorpresas, además de las grandes protagonistas: las torteras mercedinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

La comunidad LGBTIQ+ tuvo su marcha

El sábado por la tarde la plaza se vistió con los colores de la diversidad y el colectivo LGBTIQ+ realizó la primera marcha del...

Múltiples incendios afectan la zona

Con el calor y la falta de agua, los incendios de pastizales comienzan a verse como moneda corriente en la zona, afectando tanto a...

El HCD trabaja en el presupuesto 2023

Los concejales se reunieron con los representantes del departamento ejecutivo • Ya fue el turno de Hacienda, Gobierno y Desarrollo a la comunidad quedando...

“Canelones” revolucionó a Mercedes

Darío Barassi, Verónica Llinas, Agustín “Soy Rada” Aristarán y César Bordón pasaron por nuestra ciudad para el rodaje de la miniserie inspirada en el...

ultimos comentarios