19.9 C
Mercedes
domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Deportes Con deportistas y vecinos se inauguraron obras en Club Trocha

Con deportistas y vecinos se inauguraron obras en Club Trocha

En un trabajo articulado que viene realizando el Municipio de Mercedes mancomunadamente con las instituciones deportivas de la ciudad, se están llevando adelante múltiples obras en los diferentes clubes de Mercedes. En este caso, el Club Trocha junto a vecinos, deportistas y el intendente Juan Ustarroz, inauguró el salón de usos múltiples, el cual les dará mayor comodidad a todos los chicos que desarrollan actividad física en la entidad.

El intendente felicitó “a todo el club Trocha y a todas las familias por lo que ha crecido, algo impresionante, y creo que es un claro ejemplo de que es lo que tiene que ser un club”.

En este sentido, Ustarroz señaló “poder ver todo lo que han logrado nos provoca una inmensa alegría, y quiero felicitar a todos, dirigentes, hinchas, los chicos y chicas, a las familias. Sigan apoyando, porque este club tiene presente y futuro, donde están los chicos que están hoy y los que vendrán”.

“Tratamos de llegar a todos los clubes, donde existe una gran importancia del acompañamiento, de nuestra parte hacia las dirigencias y de las familias hacia los chicos” remarcó el intendente Ustarroz.

Duilio de Bernardis, presidente del Club Trocha destacó que “esta es la primera parte de un sueño que tuvimos siempre, que los clubes no sean sólo de copas y cartas, sino, que, además, cumplan una función social y deportiva. Esto no sería posible sin la colaboración del Municipio de Mercedes a través del intendente Ustarroz y su gran equipo, como así también, a la comisión directiva y su gran trabajo”, destacó.

“Agradecemos a todos los vecinos por el gran apoyo. Hoy podemos cumplir este sueño que sigue fomentando la gran cantidad de deportes que se realizan desde esta institución, una verdadera satisfacción para todos” señaló notablemente emocionado.

Asimismo, desde el Municipio de Mercedes se le otorgó al club, artículos deportivos para los chicos y chicas, y así llevar adelante la práctica del Fútbol y el hockey en la institución.

En la jornada hubo una amplia asistencia de deportistas, vecinos y familias que acompañaron la propuesta. Además, estuvo presente Martín Silvestre, director de deportes, funcionarios y representantes de otras instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios