19.9 C
Mercedes
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Destacadas Club All Boys: Embajada de la paz

Club All Boys: Embajada de la paz

All Boys será designado como embajada de la paz, y su principal referente, Omar Pelusa González, será el embajador • El designio lo hace una institución pacifista argentina, reconocida por la UNESCO.

El club All Boys, ha sido elegido por “Mil Milenios de Paz” como embajada de paz. La institución otorgante es un movimiento internacional pacifista, nacido en Núñez en el año 1995. Mediante sus actividades, busca contribuir al establecimiento de una cultura de paz en el planeta, a través del arte, la cultura y la educación.

El reconocimiento será entregado el próximo 15 de abril en el Senado de la Nación. En representación del ala solidaria del club y como embajadores de paz, recibirán la bandera de la paz Omar “Pelusa” González y Fernando Daniel Moner.

Gonzáles fue propuesto por la Unesco como embajador, producto de su notable labor solidaria cotidiana, dentro y fuera del club. “Además teníamos previsto viajar el 3 de agosto a Hiroshima, al congreso internacional sobre desarme nuclear y al cumplirse 75 años de la explosión; evento al que no sabremos si podemos asistir producto de la pandemia”, dijo Pelusa.

Consultado acerca de cómo se prepara para recibir semejante reconocimiento, Omar comentó que “me preparo con mucha tranquilidad, haciendo todo lo que hice hasta el momento. Siempre trabajando por la paz en el mundo. Arranco por mi metro cuadrado, continúo en mi casa, luego en mi ciudad y mi intención es llegar a todo el país pero lo importante es lo que pueda irradiar desde mi metro cuadrado”, señalaba.

All Boys Solidario propuso un domingo de pascuas distinto

Una Pascua diferente se vivió alrededor del mundo. En aislamientos social preventivo obligatorio para que el virus no se propague más de lo deseado y en ese contexto All Boys Solidario llevó “una caricia al alma por los barrios”.

Bajo la coordinación de Omar “Pelusa” González, el apoyo de gendarmería y los valientes voluntarios que salieron a las calles, María Cecilia Langan, Paola Landaburo, Malena Del Giudice, Julián Rojas y Fernanda Aguerre (que desde Salto coordina el envío de videos de famosos apoyando la campaña “Dale rosca”) se cumplió con la entrega de 540 roscas, con la donación que durante toda la sana recibieron de la gente de Mercedes.

“El domingo arrancó con Ciro en la Comunidad Cenavolo, pasando de allí por el merendero de Rosana Lucero en 67 y 104, de allí al de María José en 26 bis y 53 dónde participan diariamente prestando atención que nada les falte, pasando por los pórticos de 10 y 65 y dejando una rosca a los oficiales que allí las recibieron de manera emotiva”, explicaron desde All Boys.

“De allí las chicas fueron al Hogar Lowe, dónde las recibió Valeria Rodríguez, mientras Julián Rojas hacía lo mismo en la divina Providencia. Así dejando alrededor de 50 roscas por lugar y sin entrar al mismo y sin contacto alguno con las personas la misión «dale rosca» llegó a su cometido, ahora hasta el próximo capítulo de All Boys, la solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Vecino con heridas graves tras incendio en Gowland

Bomberos trabajaron por mas de media hora en apagar un incendio en Gowland. Un herido ya había sido trasladado cuando arribo el SAME y...

Una fiesta de egresados distinta

En la semana del 7 al 11 de diciembre, cada día pasarán un grupo de estudiantes de las instituciones educativas • A través de...

Recompensa por información sobre el homicidio de Sofía Santillán

al estar cerca del cumplimiento de 4 años desde la muerte de Sofia Santillán, el Ministerio de Seguridad hizo de publico conocimiento el ofrecimiento...

Entregan semillas del programa Pro Huerta

Se entregaron algunos kits de las semillas de la temporada primavera verano 2020/2021 y se abrió la inscripción para la siguiente entrega. Las mismas...

ultimos comentarios