19.9 C
Mercedes
sábado, abril 10, 2021
Inicio Policiales Cinco jóvenes vuelcan sobre la Ruta Nº 5

Cinco jóvenes vuelcan sobre la Ruta Nº 5

El siniestro vial se dio sobre la madrugada del miércoles • Los ocupantes viajaban hacia Capital Federal, provenientes de San Carlos de Bariloche • Afortunadamente, solo sufrieron heridas leves.

Durante las primeras horas del miércoles, se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo, sobre el trazado de la Ruta Nacional N° 5. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 137,800, en jurisdicción del partido se Suipacha.

En el momento del accidente llovía abundantemente con viento. El utilitario, marca Renault Kangoo, color azul, dominio NGS849, que se desplazaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, era conducida por Joaquín Tord, quien viajaba acompañado por Rosario Quiroga, Magdalena Quiroga, Fernando Moreno y Diego Martínez. Al bajar del puente ubicado sobre el arroyo Las Saladas, el conductor perdió el control del vehículo derrapando hacia la mano contraria, donde luego de ingresar al sector de banquina, cayó a una profunda cuneta donde volcó, quedando el utilitario con sus ruedas hacia arriba en sentido contrario al que se desplazaba.

De inmediato los ocupantes, lograron salir de la unidad siniestrada por sus propios medios ayudados por otro grupo de jóvenes que circulaban junto a ellos en otro automóvil, todos provenientes de San Carlos de Bariloche dirigiéndose a Capital Federal.

Si bien se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios de Suipacha en primera instancia, los mismos no debieron intervenir ya que al momento de llegar las ambulancias del SAME Suipacha, encontraron a los jóvenes con heridas de carácter leve fuera del vehículo, trasladándolos al Hospital Municipal de Suipacha, “Esteban Iribarne” donde luego de efectuarle los controles de rigor requeridos, fueron dados de alta.

Intervinieron Policía Comunal, Ambulancias del SAME de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y móviles del concesionario vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Mercedes baja a Fase 3

Ante el notable crecimiento de casos que se registraron en las últimas semanas, se consideró a nuestro distrito como de “Alto Riesgo Epidemiológico y...

Encuesta: Opinión local tras un año de pandemia

Fue realizada por la Consultora Blanco CP con el objetivo de estudiar la percepción local respecto de la pandemia provocada por el Covid 19...

Códega: “Es muy importante Mercedes se sume al programa Comprá Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ustarroz con el ministro Costa llega a nuestra ciudad el programa "Compra Más Cerca"...

Acuerdo entre distintos sectores para avanzar hacia una ley de Alcohol Cero

La Defensoría participó junto a representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, del Senado provincial, Corredores Viales, Madres del Dolor y jueces para...

ultimos comentarios