19.9 C
Mercedes
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Destacadas Cierre del Día: 29 casos nuevos

Cierre del Día: 29 casos nuevos

También hubo 6 altas de pacientes llegando a un total 24 recuperados, 1 persona fallecida y 70 test efectuados en el día de la fecha. • A su vez, se está actuando con amplitud en el geriátrico Del Sol el cual tiene casos positivos • En estos momentos todos sus residentes están en buen estado de salud y los negativos ya han sido retirados por sus familiares • Ningún adulto mayor ha tenido que ser derivado a un centro de salud.

En la jornada de hoy, tras un arduo trabajo y luego de las tandas de resultados de test Covid-19 realizados en el laboratorio de virología molecular municipal del Hospital Dubarry, arrojaron 29 nuevos casos positivos.

Además, hubo 6 altas de pacientes llegando a un total 24 recuperados, 1 persona fallecida y 70 test efectuados en el día de la fecha.

De esta manera, la totalidad de casos en Mercedes desde el comienzo de  la pandemia, es de 102.

Con amplio esfuerzo y dedicación, todos los estamentos estatales y privados dedicados a la lucha contra la pandemia, continúan en sus labores dando alerta, aviso y contención, a cada persona con raíces y rastreos epidemiológicos.

A medida que vayan surgiendo y estén las novedades debidamente documentadas, se irá informando a la comunidad de la manera más justa, clara y precisa.

En estos momentos se está trabajando esforzadamente y sin descanso en los casos y rastreos correspondientes.

En el centro de tele seguimiento ubicado en el CDI Municipal los equipos técnicos siguen actuando en pos del cuidado, contención, prevención y control de los mercedinos y mercedinas.

A su vez, se está actuando con amplitud en el geriátrico Del Sol el cual tiene casos positivos. En estos momentos todos sus residentes están en buen estado de salud y los negativos ya han sido retirados por sus familiares. Ningún adulto mayor ha tenido que ser derivado a un centro de salud.

Tengamos presente que es importante no dejar de mantener firmes las medidas de prevención, distanciamiento social y cuidados socio sanitarios para evitar el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Enriquecimiento de la reserva del arroyo Balta

Vecinos de la zona realizaron una actividad en post del cuidado del medio ambiente, la cual tuvo como objetivo plantar árboles nativos y limpiar...

El municipio incorpora personal del colectivo trans

Durante la sesión del martes, el HCD se adhirió de manera unánime a la ley de Cupo Trans • Nikki se incorporó al sector...

Confección de nuevos artículos y prendas para el Mil Días

Desde el programa comunal se entregan mochilas, ropa, pañales y accesorios necesarios para acompañar a las mamás • El intendente Juan Ustarroz, recorrió los...

Jornada de limpieza y plantación

Desde la dirección de ambiente municipal realizo una invitación abierta a la plantación e nativas y de limpieza del arroyo Balta. La jornada será...

ultimos comentarios