19.9 C
Mercedes
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Destacadas Cierre del Día: 25 casos nuevos

Cierre del Día: 25 casos nuevos

Se efectuaron 55 testeos de los cuales 25 resultaron positivos para Covid19 • Un dato muy alentador para toda la ciudad es que 23 pacientes obtuvieron el alta médica tras recuperarse satisfactoriamente del virus.

Tras una ardua jornada y con tareas aún en desarrollo por parte del SAME, el Hospital Dubarry, personal de la Secretaría de Salud y el Centro de Teleseguimiento se efectuaron 55 testeos de los cuales 25 resultaron positivos para Covid19.

Tras el último corte de resultados efectuado por el laboratorio de virología molecular municipal ubicado en el nosocomio local se conocieron estos datos que generaron un amplio dispositivo de estudios epidemiológicos, rastreos e identificación de fuentes de contagio.

Los 42 operadores de teleseguimiento municipal están actuando en la asistencia, contención, prevención, información y formación protocolar y socio sanitaria de los nuevos pacientes.

Un dato muy alentador para toda la ciudad es que 23 pacientes obtuvieron el alta médica tras recuperarse satisfactoriamente del virus.

Ante la pronta llegada del día del amigo se recuerda que no están permitidas las reuniones. Son instancias de generación de contagios y focos de enfermedad. Es necesario cuidarnos, cuidar a nuestros seres queridos y evitar el virus continúe propagándose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Dos robos en menos de una hora

El sábado por la noche se produjeron dos ilícitos en distintos comercios de la ciudad • Según trascendió, se realizaron a mano armada y...

Con eje en el presupuesto, la fiscal y política de tierras

Este martes desde las 19 horas, los concejales se reunirán por última vez de manera ordinaria • Se elevará el presupuesto 2021 y hay...

Resumen semanal: 23 casos nuevos y 35 recuperados

El número de contagios continúa a la baja tanto en la ciudad como en la región • Durante la última semana no hubo fallecidos...

Novedoso estudio de Eco estrés

La doctora Abigaíl Cueto comenzará a realizar este tipo de análisis en la ciudad, algo que hasta el momento no era posible • “Es...

ultimos comentarios