19.9 C
Mercedes
jueves, octubre 21, 2021
Inicio Destacadas CC-ARI y PRO Mercedes: “Seguimos sin plan”

CC-ARI y PRO Mercedes: “Seguimos sin plan”

Luego de que la semana pasada el presidente del consejo escolar saliera a desmentir los dichos expresados por la UCR, el resto de partidos que complementan JxC hicieron público su apoyo al sector radical • Apuntando directamente a Pisano sostuvieron que “es su obligación y la de su gobierno buscar y haber buscado durante el año que pasó, un protocolo que permita a nuestros niños y jóvenes tener garantizado el regreso a clases presenciales”.

Tras las manifestaciones del presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano, los espacios políticos Coalición Cívica ARI y PRO Mercedes emitieron una nueva comunicación abierta a la comunidad titulada “Seguimos sin plan” en la que destacan el pedido de vuelta a clases presenciales para el ciclo lectivo 2021.

En principio, estos espacios políticos respaldaron la comunicación realizada por la UCR Mercedina al respecto y repudiaron los dichos del presidente del Consejo, los cuales creen que “solo aportan a la comunidad mercedina más división, odio y resentimiento. Solo una persona con una paupérrima labor en su tarea, puede dar respuesta a tan importante tema, contestando con agresiones, y reclamos sin sustento a personas que ya no gobiernan ni la nación, ni la provincia, ni el gobierno local”.

En tanto, expresaron que “desde JxC creemos que ya es momento de que los chicos vuelvan a clases presenciales sin más dilación. Nuestra propuesta no es caprichosa, esta avalada por científicos Argentinos que así lo han manifestado”.

Por otra parte, dirigiéndose personalmente a Pisano, manifestaron que “es su obligación y la de su gobierno buscar y haber buscado durante el año que pasó, un protocolo que permita a nuestros niños y jóvenes tener garantizado el regreso a clases presenciales. No se logra esto criticando a gestiones anteriores, ni mostrándose fundamentalista, ni vanagloriándose de cuidar las escuelas porque solo las pintó con cal y sacó las hojas de los techos (acciones que contaron con la colaboración de ciudadanos, ¿lo recuerda?)”.

“Desde JXC estamos a disposición tanto de los padres como de los docentes, para escuchar sus necesidades y encontrar soluciones, valorando todo el esfuerzo que aportaron en un año tan difícil. Nuestros niños y jóvenes deben en Marzo de este año volver a las clases presenciales…volver a las aulas. Sr. Pisano, le preguntamos nuevamente, ¿cuál es el plan?” concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El randazzismo contra la polarización

Desde el Frente Vamos con Vos proponen una mirada a la situación educativa y buscan llegar al Consejo Escolar • “Las escuelas siguen teniendo...

Una multitud en el Día de la Lealtad

En barrio San Martín, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para conmemorar un nuevo 17 de octubre • La reunión permitió continuar...

Tulio Eduardo Ortiz Q.E.P.D

Falleció el 16 de octubre de 2021. C.A.S.R. y B.P Su esposa Raquel María Cetrá de Ortiz. Su hijo Tulio Florencio Ortiz Cetrá. Su hija...

Elena Sara Armanino (La Colorada De Bruno)Q.E.P.D.

Falleció el 16 de octubre de 2021 Sus hijos Gloria Canto y Diego Bruno Armanino. Su nieto Antonio participan su fallecimiento y que sus restos...

ultimos comentarios