19.9 C
Mercedes
jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacadas Avanza el pavimento en calle 56

Avanza el pavimento en calle 56

Pasado el segundo trimestre las obras de asfaltado y repavimentación se empezaron a concretar • Ya se hizo el suelo cal y ahora se está trabajando en la preparación y colocación del suelo cemento”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei.

La municipalidad de Mercedes sigue a paso firme con la obra de la calle 56, muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios circundantes. “Tenemos obras en distintos puntos de la ciudad, con el acompañamiento del Gobierno Nacional y el esfuerzo de todas y todos los mercedinos” afirmó el intendente Juan Ustarroz.

Las obras de reasfaltado que inició el municipio en el tercer trimestre vienen a buen ritmo. La primera mitad del año estuvo marcada por la pandemia y el aislamiento obligatorio y al gobierno local también le afectó esta detención de los trabajos.

Ya pasado el segundo trimestre, el intendente Juan Ustarroz apretó el acelerador y las obras de asfaltado y repavimentación se empezaron a concretar.

“Teníamos planeadas varias obras y pudimos empezar a darle a los vecinos soluciones para sus problemas. En el caso puntual de la obra de la calle 56 podemos decir que hemos avanzado mucho en los últimos días. Ya se hizo el suelo cal y ahora se está trabajando en la preparación y colocación del suelo cemento”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei sobre la obra de la calle 56 entre Héroes de Malvinas y avenida 29.

Por su parte, los vecinos se expresaron muy satisfechos por el avance de la obra que hacía mucho tiempo esperaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Trabajo articulado permite desarmar bandas delictivas y esclarecer hechos

El intendente Ustarroz y el secretario de seguridad Gonzalo Anselmo dieron a conocer el trabajo realizado • Se detallaron diversos hechos que se lograron...

Mercedes participa del encuentro “Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal

Este año conforman la delegación alrededor de 250 integrantes, entre jóvenes y adultos coordinadores • “Hay 15 grupos, dos instituciones educativas, 9 grupos de...

Subasta municipal para Arco Iris

La base se estableció en poco más de 13 y medio de pesos • Lo recaudado será donado al Hogar Granja para que se...

“Ecos del Día de la Soberanía”

El pasado sábado 20 de noviembre se cumplió el 176° aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía Nacional....

ultimos comentarios