19.9 C
Mercedes
miércoles, noviembre 30, 2022
Inicio Policiales Atropellan a una persona sobre la Ruta 5

Atropellan a una persona sobre la Ruta 5

Según se supo, una camioneta impactó con su espejo contra una persona que se encontraba caminando sobre la banquina • A raíz del golpe, debió ser trasladado al Hospital de Suipacha con fractura de omóplato y escoriaciones.

En las últimas horas de la noche del pasado lunes, la Ruta Nacional N° 5 volvió a ser escenario de un siniestro vial.

En esta oportunidad, una pickup atropelló a una persona que transitaba por la banquina quien debió ser trasladado al Hospital de Suipacha con fractura de omoplato y escoriaciones. El hecho sucedió en el kilómetro 116,200 de la ruta, jurisdicción Suipacha.

Transcendió que el siniestro se produjo cuando la pick up Volkswagen Amarok, color gris, dominio AA965GI, que transitaba por ruta 5, impactó a una persona que transitaba por la banquina al borde de la cinta asfáltica con el espejo lateral derecho.

El vehículo se detuvo para auxiliar al accidentado, a la vez que alertaron a los sistemas de emergencias a través del 911.

Minutos más tarde, una ambulancia de SAME Suipacha, trasladó al herido al Hospital Esteban Iribarne.

La persona herida fue identificada como Pablo Sandro Mitroni, de 40 años, domiciliado en González Catan, quien venía caminando por la banquina acompañado por un joven de 17 años domiciliado en Suipacha. Según trascendió ambos tendrían antecedentes vinculados a delitos contra la propiedad y se secuestró en el lugar una réplica de una pistola de material plástico.

La pick up VW Amarok era conducida por Guillermo Marelli, domiciliado en Navarro, quien viajaba acompañado por Gabriel Harsch, domiciliado en Haedo, circulaban en sentido Suipacha-Mercedes, regresando de la ciudad de San Carlos de Bariloche hacia Navarro.

Intervino Policía Comunal, ambulancia del SAME de Suipacha y Policía Vial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

La comunidad LGBTIQ+ tuvo su marcha

El sábado por la tarde la plaza se vistió con los colores de la diversidad y el colectivo LGBTIQ+ realizó la primera marcha del...

Múltiples incendios afectan la zona

Con el calor y la falta de agua, los incendios de pastizales comienzan a verse como moneda corriente en la zona, afectando tanto a...

El HCD trabaja en el presupuesto 2023

Los concejales se reunieron con los representantes del departamento ejecutivo • Ya fue el turno de Hacienda, Gobierno y Desarrollo a la comunidad quedando...

“Canelones” revolucionó a Mercedes

Darío Barassi, Verónica Llinas, Agustín “Soy Rada” Aristarán y César Bordón pasaron por nuestra ciudad para el rodaje de la miniserie inspirada en el...

ultimos comentarios