19.9 C
Mercedes
domingo, marzo 3, 2024
Inicio Deportes Ateneo a la espera de la segunda vuelta

Ateneo a la espera de la segunda vuelta

Tanto varones como mujeres ya tienen pautada una fecha de inicio en el Metropolitano de Hockey • Además, se suman novedades en el cuerpo técnico y se busca completar algunas categorías.

Luego de haber completado la primera ronda en el Metropolitano de Hockey, el club Ateneo espera su debut en la segunda mitad del año tanto con las categorías femeninas como también la primera división masculina.

En lo que a las chicas se refiere, se sorteó la reubicación para esta segunda parte donde los equipos mercedinos pasarán a formar parte de la Zona de Reubicación E F5 donde les tocará a enfrentar  a nuevas rivales en todas las categorías.

Cabe destacar que, si bien es el primer año de Ateneo en el Metro, en la rama femenina ha presentado equipos desde la novena y octava división que juegan a modo recreativo hasta la séptima, sexta, quinta que logró el sub campeonato la ronda pasada, intermedia y primera.

En tanto, el inicio está pautado para el venidero sábado 5 de agosto aunque en la fecha inicial, las mercedinas cumplirán su fecha libre. En tanto, el debut será el 19 cuando reciban a EFI Lobos en las canchas de la Liga de Padres de Familia.

Además, cabe destacar que para esta nueva instancia, el entrenador Laureano Aquilino Sonaglia ha decidido dar un paso al costado dejando su lugar a Lucas Polifeme, que estará al frente de Primera e intermedia femenina con Claudio De Lellis en la preparación física.

En inferiores mantendrán la estructura con la Quinta sub campeona y Sexta con Walter Limonta, en Séptima y Octava contará con dupla técnica de Paula Genta y Constanza Luna, en tanto novena y décima tendrá al frente a Florencia Etchehún y Samuel Gutiérrez.

Fixture

5/8 Libre

19/8 EFI Lobos (L).

26/8 Los Cedros B (V).

9/9 Champagnat (V).

16/9 Banade B (L).

23/9 Brandsen (V).

7/10 Everton (La Plata ) (L).

14/10 San Andrés C (V).

16/10 Santa Ángela (L).

28/10 Gimnasia Esgrima Ituzaingó.

4/11 Porteño B (L).

11/11 Liceo Militar B (V).

18/11 La Martona (L).

Por su parte, el hockey de caballeros, también tiene fecha de inicio para el domingo 6 de agosto donde los muchachos de Ateneo serán locales ante Racing.

En esta divisional el club mercedino solo llegó a conformar el equipo de primera división pero se busca llegar a completar una división más para competir en Intermedia antes de comienza la segunda etapa.

Fixture

6/8 Racing (L).

20/8 Ducilo B (L).

27/8 Gimnasia (Lp V).

10/9 QHS B (V).

17/9 Huracán B (V).

24/9 Hockey Avellaneda (L).

8/10 Tristán Suárez (V).

13/10 Santa  Ángela (L).

15/10 Puerto Nizuc (V).

29/10  San Fernando  C (V).

5/11 Defensores de Moreno (V).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Primera C: A Mercedes se le escapó en el final

El conjunto local recibió a Real Pilar por la quinta fecha del Apertura en Primera C • Lo ganaba 2 a 0 con goles...

El “Camino de los Bodegones” sigue convocando

Desde hace algunas semanas en Mercedes se vine llevando a cabo el ciclo “Camino de los Bodegones” el cual el pasado viernes pasó por...

Taller de cine “a la gorra”

La licenciada en artes Patricia Boffi presenta un taller innovador que combina la experiencia cinematográfica con el análisis crítico. Bajo el título “La transformación...

Alejandro Llanos rey de la pelota a paleta

En la semana se llevó adelante el torneo interno de las categorías tercera- cuarta y quinta-sexta de pelota a paleta en la cancha del...

ultimos comentarios