19.9 C
Mercedes
lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Destacadas Arco Iris deja las cocinas y encara un nuevo proyecto

Arco Iris deja las cocinas y encara un nuevo proyecto

Las “seños” de la Cooperativa maternal anunciaron que este fin de semana será el último que cocinen par recaudar fondos • En sus redes sociales se mostraron muy agradecidas con toda la comunidad mercedina y anunciaron una “nueva etapa” que se dará a conocer en lo próximos días • Además, invitaron a los vecinos que colaboren en este último fin de semana de comidas.

Desde la Cooperativa Arco Iris anunciaron que este fin de semana será el último que realizarán la amplia variedad de comidas, las cuales tienen como objetivo recaudar fondos para lo que será el nuevo ciclo lectivo 2021.

Desde sus redes sociales, las “seños” expresaron que “nos vamos a tomar un descanso de la cocina para enfocar nuestras energías en una nueva etapa del proyecto”.

“Para los que no nos conocen somos cuatro docentes que perdimos nuestros puestos de trabajo a causa de la pandemia. Amábamos lo que hacíamos y siempre dimos lo mejor de cada una. Por esto al decretarse la quiebra del Jardín Maternal Soltate no nos quedamos de brazos cruzados y emprendimos nuestro propio proyecto. Y como todo proyecto tiene un objetivo a alcanzar el nuestro es lograr abrir un nuevo Jardín Maternal” agregaron.

“Comenzamos vendiendo pre-pizzas, pastelitos, bizcochuelos entre otras cosas. Gracias Pelusa González, Birmania, Hotel Mercedes, Ministerio de trabajo por colaborar con la causa, Fabián Díaz, Nicolás Serebrinsky, Miguel Funes. Y a la Municipalidad de Mercedes que nos comenzó a abastecer de materia prima para que pudiéramos continuar con nuestras ventas. Recibimos mucha ayuda de emprededores/as (Yanina Echazarreta, Yanina Farola, Graciela Traverso, Belén Biagini, Leandro Esain, Sofía Loré, Denise Torres, Nicolás Santilli, Solange Acosta, Julio Acosta, gremios docentes de la ciudad, SADOP Pergamino) personas que solamente querían ayudar a nuestra causa, recibimos el apoyo de nuestra ciudad y gracias a ustedes es que nuestro sueño esta cada vez más cerca” sostienen en las redes.

Por último, agradecieron al intendente Juan Ustarroz “por escucharnos y apoyarnos, gracias a la Municipalidad de Mercedes, gracias a toda la comunidad de Mercedes. Gracias a nuestras familias y amigos por el apoyo constante y por creer en nosotras” concluyen.

En tanto, pese a que esta actividad se termina, aseguran que se vienen más proyectos para poder concluir el sueño de llevar adelante esta cooperativa. A la espera de los próximos pasos a seguir, por el momento se invita a todos los vecinos de Mercedes a hacer su reserva para este fin de semana, en base a la gran cantidad de productos que se ofrecen desde la Cooperativa Arcoiris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Club Mercedes volvió a la cima

A Defensores le ganó 2-0 y al quedar libre Los Carteros cambió la punta de Primera división • Otro que no se detiene es...

Chocó y dejó 2000 usuarios sin servicio de energía

El conductor impactó contra un poste de energía eléctrica en el ingreso por Avenida de los Inmigrantes • Sería de Luján y habría sufrido...

Muestra colectiva de fin de año en el Estudio de Arte Cueto

La “Expo Taller” contó con trabajos artísticos plásticos de quienes concurren a los diferentes cursos que se dictan en el estudio • Se pudieron...

Se postergó la “Fiesta del Río”

Los organizadores decidieron reprogramar la fecha para el mes de febrero • La propuesta contaba con una jornada en el Parque con shows en...

ultimos comentarios