19.9 C
Mercedes
sábado, noviembre 28, 2020
Inicio La ciudad All Boys: Solidario y abierto

All Boys: Solidario y abierto

Durante el partido del sábado, el club All Boys aplaudió de pié a Malena Del Giudice, quien viene realizando importantes tareas solidarias en nombre del club.

El pasado sább.ado, el club All Boys rindió homenaje a Malena Del Giudice. Sucedió que durante el entretiempo, el estadio completo se puso de pié para aplaudir a la maratonista mercedina, quien desde su desafío personal y su compromiso con la solidaridad, cruzó Los Andes.

La acompañaron al campo de juego Omar pelusa González, (presidente de All Boys solidario), Héctor Capurro, (vicepresidente del club All Boys), Sabrina Capurro (fotógrafa oficial del club) y Fernanda Aguirre (vicepresidenta y fotógrafa de All Boys integrado). Todos ellos esperaban a Del Giudice con el fin de felicitarla y hacer conocer a todos los presentes sus tareas con fines solidarios, que tienen que ver con hacer llegar donaciones de cientos de voluntarios a lugares olvidados del país, junto al apoyo incondicional de Gendarmería Nacional.

También estuvo presente Beto Pascutti (miembro de la comisión directiva del club), quien saludó afectuosamente a la agasajada y le agradeció por todo lo que hace, solidaridad mediante, en nombre del club All Boys.

Además, desde uno de los palcos pudo divisarse el ferviente saludo de Andrés (pareja de Malena), Florencia (quien experimentaba su primera vivencia en una cancha de fútbol), y la presidenta de All Boys integrado, Evangelina Paola Landaburu; quien desempeña un trabajo incansable y generoso para que en #allboysjuguemostodos.

Cabe destacar la gran familia que puede distinguirse en este club. El orden, el buen trato para el visitante, la seguridad, abuelos con sus nietos, familias completas. “Sin lugar a dudas, fue una experiencia maravillosa, en la que más allá del 1 a 1 obtenido, nos volvimos con el corazón enorme de seguir haciendo por el otro”, dijo Omar “Pelusa” González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Enriquecimiento de la reserva del arroyo Balta

Vecinos de la zona realizaron una actividad en post del cuidado del medio ambiente, la cual tuvo como objetivo plantar árboles nativos y limpiar...

El municipio incorpora personal del colectivo trans

Durante la sesión del martes, el HCD se adhirió de manera unánime a la ley de Cupo Trans • Nikki se incorporó al sector...

Confección de nuevos artículos y prendas para el Mil Días

Desde el programa comunal se entregan mochilas, ropa, pañales y accesorios necesarios para acompañar a las mamás • El intendente Juan Ustarroz, recorrió los...

Jornada de limpieza y plantación

Desde la dirección de ambiente municipal realizo una invitación abierta a la plantación e nativas y de limpieza del arroyo Balta. La jornada será...

ultimos comentarios